Jaumeavant Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Uffffff He mirado este manguito metálico en una casa de recambios, ya no lo hacen el que hacen es con "clik" y el mio es con abrazaderas. Donde lo pillo? En la Audi me da miedin Responder
Jaumeavant Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Pedido a la AUDI 58,00€ Bueno en la casa de recambios con Dto y el que no era me pedían 46,00€ Ya lo se, podría mirar en un desguace, pero así poco a poco tendré el coche nuevo, jajajajaj De todas maneras, me tendría que preocupar de que se me "joda" tantas cosas de refrigeración? Es el numero 7 150219110053_0001.pdf Responder
Jaumeavant Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Pues en Audi no tienen la mía, tienen la de CLIK, tengo que cambiar también el manguito que va a la calefaccion Me he dado una vuelta por desguaces y no pillo la pieza. si es que? Por ahora va con nural 21 y no pierde, a ver cuanto aguantara Responder
Jaumeavant Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Cambiado tubo metálico retorno calefacción con "clik" mas manguito desde dicho tubo hasta calefacción AL final comprado en tienda de recambios todo, dto e iva incluido 50,00€ i pico :db: , contra los 109,00€ en Audi Por ahora no pierde :clap1: Y ahora a lavar el motor Por cierto NURAL 21 fuerte fuerte, después de unos 400km no perdía, igual no hacia falta ni cambiarlo pero así voy mas seguro, que lo uso cada día el cochecito este 8)( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.