FERSAN Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola compañeros, hace casi un año reprograme el coche y creo que desde entonces no me funciona el tempomat, digo que creo porque yo no lo pongo pero mi mujer si y ella me a comentado que hace tiempo que no funciona, no se si tendrá que ver algo en la reprogramación, he preguntado a quien me la hizo me han dicho que no tiene nada que ver una cosa con la otra, mi pregunta es si se puede poner otra vez en funcionamiento el tempomat, gracias Responder
Argentum Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Efectivamente, no tiene nada que ver el Tempomat con la repro. Yo iba repro de antes, monté el tempomat y no cambió nada. El tempomat va con la SMLS del volante, no toca la centralita del motor para nada, es decir, no se toca ese módulo de adaptación en VAGCOM. Pasa el diagnóstico y mira a ver si te tira errores, puede que tengas el sensor del embrague roto (es muy muy común, barato y fácil de cambiar), o incluso la palanca rota. Que se te haya roto la SMLS es más complicado porque entonces te saldrían también fallos de frenos y ABS Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 como te dice Argentum empieza por revisar el interruptor del embrague Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 como te dice Argentum empieza por revisar el interruptor del embrague El del freno también daba problemas, ¿No? Responder
FERSAN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 gracias por las respuestas, los sensores del embrague y freno estan comprobados y funcionan bien, tambien se ha comprobado la maneta del tempomat y tambien actua bien, no se que le puede pasar al tempomat dichoso. Responder
ser.mar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 con vagcom no da errores? Responder
FERSAN Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 con vagcom no da errores? No Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.