rtr Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola de nuevo, Os cuento, llevé el coche al taller y la diagnosis indico fallo en la valvula n75, según el mecánico, una valvula que regula la presión del aire... El coche parece que va mejor, pero aún no lo he probado en las cuestas donde se venía abajo y tenia que rearrancarlo para que volviera a ir normal. Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola, lo mejor será, ya que me pongo, limpiar tambien colectores con el mismo producto que use para la egr, verdad? Segun leo, se nota mucho la diferencia con q si solo limpio la egr. Saludos Hola amigo, solo deberás sacar la EGR y limpiar con gasolina o limpiador de carburadores, la diferencia será notable. La EGR no es de fallar, si funciona no es necesario comprar otra, con solo limpiar basta. Saludos. Si te refieres al colector de escape, no haría falta porque cuesta que se hagan depósitos, únicamente agarra hollín. Si es el múltiple de admisión lo mejor es sacarlo y dejarlo toda una noche en agua con desengrasante y después lo limpias con liquido limpiador de aluminio para que quede como nuevo, pero ya es mucho trabajo, si te fijas con un foco por medio del carburador la admisión por dentro y solo esta sucio pero no con depósitos de carbonilla lo mejor es dejarlo así, seria solo que aproveches y limpies la mariposa, en el buscador hay varios hilos de esto. Saludos. Saludos. Corrijo lo de carburador, es cuerpo de mariposa, jeje me enrede de foro!! jaja Y que bueno que has encontrado la falla, como imaginamos en un principio ahí estaba el detalle con la N75. Saludos. Responder
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