ELPRINCIPIANTE Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola a todos tengo un A4 b8 del 2009 1.8 t multitronic y esta tarde cundo iba con mi coche por la calle empezo a temblar y encender los testigos del catalizador y el de epc. De que puede ser. Tengo la mosca detras de la oreja el dia antes le extraje una bujia para mirarle la numeracion y pedirlas ya que el libro de mantenimiento pone que se le cambien cada 60000km y tiene 120000km asi que ya era hora de cambiarlas aunque cuando extraje una estaba a'un muy bien. Responder
ELPRINCIPIANTE Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 hola a todos ya est'a todo solucionado era una bobina mal colocada al sacar la bujia del encendido para ver la numeraci'on jejej. Responder
josmanpuli Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Me alegro que no fuera nada,saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.