FRANAZLO Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola a todos de nuevo . ya estoy aquí otra vez con el A3 parado ; Os cuento los síntomas por si alguien me puede echar una mano . Esta mañana me ha arrancado y cuando llevaba dos metros recorridos se me ha calado y ya no lo he podido volver a poner en marcha ; no es problema de batería porque tiene fuerza y al girar la llave e intentar arrancar hace el ruido del motor , pero nada , es como si no tuviera gasolina -pero si que tiene - comentaros que el motor de arranque hace chirridos , pero esto lo hace desde hace dos años y sin problema . Esta tarde he intentado de nuevo y lo mismo . no se por donde empezar , si puede ser algun fusible , rele , bomba de combustible , aforador , o incluso el mismo motor de arranque , he mirado por un montón de hilos pero no he visto por donde puede ser .. muchas gracias Responder
bala Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Al dar el contacto suena la bomba de combustible?de no ser asi me inclinaria por el rele 409 que a cascado Si al dar el contacto suena correctamente,revisa los fusibles y de estar todos bien abre la tapa donde la correa de distribucion no sea que alla partido que esperemos que no tio,no vuelvas a intentar arrancarlo hasta que no allas mirado lo que te digo por si acaso Un saludo enviado por tapatalk Responder
FRANAZLO Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 ok gracias , mañana voy a meterle mano a ver que encuentro y comento , ¿ como se si suena la bomba de combustible ? el rele 409 por donde anda ? detras de los fusibles ? bueno ya miraré , gracias Responder
bala Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Dando el contacto suena durante unos 2segundos aprox un zumbido que viene de la parte trasera exactamente de los asientos traseros,si suena es que el fusible y el rele de la bomba estan ok de no ser asi ahi que comprobar las 2 cosas,el rele esta quitando el bajo volante lo veras con el resto de reles Sl2 enviado por tapatalk Responder
FRANAZLO Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo , en principio por mas atención que presto no he escuchado el sonido de la bomba de combustible que por cierto ya la tengo localizada . he procedido a buscar el relé de la bomba que en mi caso si no me equivoco ( envio foto ) es el 167 , tengo el relé en casa y con el polímetro parece que esté bien - otra cosa es que funcione - pero hasta mañana no podré hacerlo , así como comprobar todos los fusibles . Una pregunta : el relé con el coche en marcha se encuentra siempre con el contacto cerrado ? , lo digo por forzarlo con el dedo y probar a poner en marcha el vehículo para desechar elementos . tengo antes que mirar también la correa de distribución por precaución . Si el relé actua pero la bomba de la gasolina no , supongo que el siguiente paso será desmontarla no ? bueno perdón por el tostón , mañana os contaré como ha ido un saludo y muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss Responder
edgarvigo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Wenas yo tube un problema similar.pero ami al dar arranque nisiquiera sonaba.fusible petado,y no llegaba cirriente por falta de masa,en tu caso funciona to o.k pero no manda gasolina.desmonta el manguito que yega ala rampa de inyecion y q alguien ponga y quito contacto rapido.si la bomba esta bien te saldra un chorro de gasolina,si no manda gasolina pues no.y asi te aseguras si funciona o no antes de ponerte a desmontar Responder
FRANAZLO Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 ------------- SOLUCIONADO -------------------------- Bueno , he encontrado el fallo , resulta que el relé 167 de la bomba de gasolina no actuaba , después de repasarlo me ha funcionado a la tercera o cuarta vez y a partir de ahí no ha vuelto a fallar . no he podido concluir si el fallo estaba en el propio relé que no estaba fino o en que no le llegaba corriente de excitación . El caso es que para desechar opciones he conseguido otro relé de un desguace por si acaso . muchas gracias a todos . pd : me respondo de un post anterior ----- cuando se pone el contacto de la llave , el relé actua durante 2 segundos y cae , para posteriormente cuando el coche está arrancado , el relé se encuentra siempre excitado un saludo Responder
bala Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Me alegro que lo solucionaras,lo ultimo que pones es justo lo que te dije amigo jeje Sl2 y a disfrutarlo enviado por tapatalk Responder
FRANAZLO Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 si señor, asi es amigo " BALA" , además que me indicastes el camino correcto al decirme que observara si se oia el zumbido de la bomba . un saludo y muchas gracias Responder
edgarvigo Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Perecto...y por un bajo coste... Responder
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