marc_titu Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Buenas.desde hace unos dias cuando para el coche i se enciende la bomba de recirculizacion suena un clak clak! Como si la bomba este clavada.pero se oye agua circulando por ella.si toco la clavija de conexion aumenta o disminuye la fuerza con la que circula el agua. Puede que la bomba este jodida? Alguien ha tenido algun problema con esa bomba. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonap2k Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 hola marc_titu, puedes ser más específico ? subir alguna foto o vídeo de dónde suena ? yo no he tenido problemas con esa bomba, pero seguro que entre todos damos con la solución :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Es la bomba rota. Otro forero ha tenido el mismo problema. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Lo que me extraña ,as es que se oye la circulacion de agua.si la bomba estuviera rota no moveria agua no? Es raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonap2k Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Si estuviera rota del todo no circularía agua, aunque si tiene rota solo alguna pala lo que puede estar sonando es el golpe que le da al comenzar el giro ... Qué código de motor lleva tu TT? Voy a preguntarle a un amigo mío por este tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asTTuriano Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 A mi me pasaba lo mismo y le puse una brida entre el conector y la bomba apretando. Hasta hoy, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.