fonsi_fr Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muy buenas a todos! Vengo de clubseatleon después de disfrutar durante 12 años de mi Seat Leon Signa mk1, al que le hice una larga lista de modificaciones, y que aun tengo y os presento mi nueva adquisición: Audi A4 B8 Avant S Line. De momento solo le he cambiado la iluminación interior y del bajo de las puertas por bombillas led, a la espera de recibir las de matricula y marcha atras y le he montado gomas de invierno, pero ya hay mas cosillas en mente... jeje. Os dejo unas fotillos y nos vemos por aqui! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club fonsi_fr. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina. Que disfrutes de ese B8, al menos, igual que del León; que seguro que mas. Ya veo que no eres muy de escribir, pero bueno...esperamos que a partir de ahora te tengamos por aquí con mas frecuencia. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 bienvenido al foro, el coche precioso, pero tu no has escuchado el dicho, no pises la hierva, fumatela, jajaja, Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
fonsi_fr Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Gracias por la bienvenida chicos! Ya tengo el material para la proxima mod [emoji16] Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenas fonsi bienvenido.. Seguramente coincidimos en el clubseatleon..... Nos vemos por aqui..un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Pumasuca Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Muy chulo.El blanco le queda de miedo al avant. ¿Para que es ese spray?. Responder
fonsi_fr Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenas fonsi bienvenido.. Seguramente coincidimos en el clubseatleon..... Nos vemos por aqui..un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Que tal torvic! Veo que somos unos cuantos de clubseatleon por aqui [emoji106] Un saludo! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
fonsi_fr Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Muy chulo.El blanco le queda de miedo al avant. ¿Para que es ese spray?. Muchas gracias Pumasuca! Pues es vinilo en spray, una mod de las primeras que tenia en mente para hacerle al avant: Editado 23 de Diciembre del 2014 por fonsi_fr Responder
fonsi_fr Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Enviado desde mi iPhone 5S Responder
fonsi_fr Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Responder
Pumasuca Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 ImageUploadedByTapatalk1419315926.768727.jpg ImageUploadedByTapatalk1419315934.118130.jpg Si señor,buen detalle. Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este Subforo fonsi_fr!! Sigue disfrutando mucho del mundo de los cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!. Esperamos que con el tiempo te animes a formar parte de el CLUB y ASÍ poder disfrutar de todas sus ventajas..!! ANIMATE..!! Bonitas fotos y bonita maquina y grandes modificaciones! Gracias por compartir unas palabras con nosotros..!! Saludos Cordiales. Responder
Ignacio Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Detalle chulo si señor, precioso el avant blanco (así lo he pedido yo) , un par de preguntillas: Las llantas son de 17 o 18 " , y la suspensión que es sport, s line , o la de serie. Los neumaticos de invierno los usas todo el año? saludos y gracias Responder
fonsi_fr Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Detalle chulo si señor, precioso el avant blanco (así lo he pedido yo) , un par de preguntillas: Las llantas son de 17 o 18 " , y la suspensión que es sport, s line , o la de serie. Los neumaticos de invierno los usas todo el año? saludos y gracias Buenas Ignacio, no te arrepentiras de la eleccion! Las llantas son las S Line de 5 radios en 18", gomas 225/45/18 ahora en invierno y 245/40/18 en verano y la suspension es también la S Line. Las gomas de invierno las monto cuando viene el frio y voy a empezar a subir por el pirineo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.