Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos!

Vengo de clubseatleon después de disfrutar durante 12 años de mi Seat Leon Signa mk1, al que le hice una larga lista de modificaciones, y que aun tengo y os presento mi nueva adquisición:

Audi A4 B8 Avant S Line.

De momento solo le he cambiado la iluminación interior y del bajo de las puertas por bombillas led, a la espera de recibir las de matricula y marcha atras y le he montado gomas de invierno, pero ya hay mas cosillas en mente... jeje.

Os dejo unas fotillos y nos vemos por aqui!

b220537ba9714030120deef6c62de26f.jpg

1012a480e06324d463d2d5185ac82234.jpg

1e605b9a3b809eb973a0ecff3dc01b43.jpg

baa7e808ba4e755cc89eaa34474fe5cd.jpg

Enviado desde mi iPhone 5S

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club fonsi_fr. :clap1: :clap1: :clap1:

Bonita maquina. Que disfrutes de ese B8, al menos, igual que del León; que seguro que mas. :clap:

Ya veo que no eres muy de escribir, pero bueno...esperamos que a partir de ahora te tengamos por aquí con mas frecuencia. :thumbsup:

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

Un saludo desdee Pontevedra

Publicado

Buenas fonsi bienvenido.. Seguramente coincidimos en el clubseatleon..:rolleyes:... Nos vemos por aqui..un saludo..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que tal torvic! Veo que somos unos cuantos de clubseatleon por aqui [emoji106]

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5S

Publicado

Bienvenido a este Subforo fonsi_fr!!

Sigue disfrutando mucho del mundo de los cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!.

Esperamos que con el tiempo te animes a formar parte de el CLUB y ASÍ poder disfrutar de todas sus ventajas..!!

ANIMATE..!!

Bonitas fotos y bonita maquina y grandes modificaciones!

Gracias por compartir unas palabras con nosotros..!!

Saludos Cordiales.

Publicado

Detalle chulo si señor, precioso el avant blanco (así lo he pedido yo) , un par de preguntillas: Las llantas son de 17 o 18 " , y la suspensión que es sport, s line , o la de serie.

Los neumaticos de invierno los usas todo el año?

saludos y gracias

Publicado

Detalle chulo si señor, precioso el avant blanco (así lo he pedido yo) , un par de preguntillas: Las llantas son de 17 o 18 " , y la suspensión que es sport, s line , o la de serie.

Los neumaticos de invierno los usas todo el año?

saludos y gracias

Buenas Ignacio, no te arrepentiras de la eleccion!

Las llantas son las S Line de 5 radios en 18", gomas 225/45/18 ahora en invierno y 245/40/18 en verano y la suspension es también la S Line.

Las gomas de invierno las monto cuando viene el frio y voy a empezar a subir por el pirineo.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.