Jump to content

Aplicar pulimento carroceria


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, cada vez que busco por ahi, siempre encuentro las instrucciones sobre como aplicar pulimento, pero las tipicas que vienen en el bote.

 

Me gustaria que alguien que lo haya hecho lo explique con claridad y haciendo mencion a los cuidados que se deben tener y a pequeños problemas que la experiencia le haya enseñado, para que el que quiera aplicarlo a su carroceria lo haga con mayores garantias, ya que es algo bastante delicado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le doy una "cera lacada" d la marca 3cv, con el coche limpio y seco y a la sombra le doy con un trapito seco (con poca cantidad del producto) y en circulos a cada parte del coche (capo, luego una puerta, luego la otra, ... ) siempre la misma cantidad y hasta q vea q se ha extendido bien :cfsd1: Luego el coche queda d lujo :clap1:

 

Tb compre el otro dia un gel para darle despues del lavado, tb hay q echarlo a la sombra y luego la cera, lo probare la prox vez :D

 

Si quieres mas info, ve al post d guanterarefrigerada del subforo A4 :wub:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sr. V. lo primero, si estas decidido a pulir enl coche o darle cera, ármate de paciencia.

 

El mejor consejo es que le da el viejo de Karate Kid al chaval con cara de Fran Perea: "dar cera" "quitar cera".

 

Hay muchas teorias acercad e si es mejor a mano o a máquina, que si un pulimento u otro....yo sólo te puedo contar mi experiencia, yaque ni mucho menos soy un experto. Lo primero de todo te dejo aquí el post que puse en su día por si te vale de algo:

 

Mi experiencia con el pulido

 

Luego lo que te han comentado siempre con el coche bien limpio, seco y a la sombra. No utilices máquina que no sea una pulidora ya que si no te quedarán círculos. yo personalmetne te recomiendo que lo hagas a mano. pillando dos buenos paquetes de algodon y uno lo utilices para aplicar el pulimento y el otro para retirarlo.

 

Aplica un poco, y cuando lo veas seco lo quitas y sigues aplicando en otro lado., intenta plicar y retirar en la misma dirección y mucho cuidado con las juntas ya que luego es dificil quitar el pulimento seco en los lugares estrechos.

 

Tb puedes usar pulimento en el cristal, veras como resbala el agua.

 

pues lo dicho, a disfrutar con la experiencia de dejar el coche como nuevo!!

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.