rikardorikardo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola compañeros, os voy a contar lo que le pasa a mi mando. El caso que compre el coche de segundamano y no iba el mando. Lo intente configurar y nada. He comprado el vagcom(soy un gran novato) he e intentado lo siguente: entrar en el módulo 46 adaptación y canal 00 se borran los mandos. Luego canal 01 test 1 y guardar antes de 15seg doy a desbloquear y se encienden los intermitentes. Bueno esto lo he leído por el foro. El caso que ese es el proceso pero al acabarlo siguen sin funcionar. También he leído entrar en coding y en long coding hiper y en un bit que no esté desactivado, lo he comprobado y esta bien. La conclusión a la que se llega en el post es mando en mal estado. Quería saber si se os ocurre otra solución o estoy haciendo algo mal. Gracias x leer y comentar. Responder
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 ¿Los 2 mandos estan en mal estado? ¿Has probado varias pilas distintas? ¿No habrá cerca un inhibidor de frecuencias? Responder
rikardorikardo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Solo tengo uno y una llave sin mando. La pila la cambie y luce cuando apretó los botones. No hay inhividores cercanos, he probado en varios lugares y nada. Responder
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Pues mi coche me vino con 2 mandos a distancia. No se me ocurre nada más ya que no he indagado en ese tema A ver si algun compañero/a puede echarte una mano Suerte Responder
rikardorikardo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 lo mismo intento conseguir un mando con llave pongo mi espadín y mi inmovilizador y intento configurar el telemando como lo he hecho aver si me funciona. Responder