rikardorikardo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola compañeros, os voy a contar lo que le pasa a mi mando. El caso que compre el coche de segundamano y no iba el mando. Lo intente configurar y nada. He comprado el vagcom(soy un gran novato) he e intentado lo siguente: entrar en el módulo 46 adaptación y canal 00 se borran los mandos. Luego canal 01 test 1 y guardar antes de 15seg doy a desbloquear y se encienden los intermitentes. Bueno esto lo he leído por el foro. El caso que ese es el proceso pero al acabarlo siguen sin funcionar. También he leído entrar en coding y en long coding hiper y en un bit que no esté desactivado, lo he comprobado y esta bien. La conclusión a la que se llega en el post es mando en mal estado. Quería saber si se os ocurre otra solución o estoy haciendo algo mal. Gracias x leer y comentar. Responder
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 ¿Los 2 mandos estan en mal estado? ¿Has probado varias pilas distintas? ¿No habrá cerca un inhibidor de frecuencias? Responder
rikardorikardo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Solo tengo uno y una llave sin mando. La pila la cambie y luce cuando apretó los botones. No hay inhividores cercanos, he probado en varios lugares y nada. Responder
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Pues mi coche me vino con 2 mandos a distancia. No se me ocurre nada más ya que no he indagado en ese tema A ver si algun compañero/a puede echarte una mano Suerte Responder
rikardorikardo Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 lo mismo intento conseguir un mando con llave pongo mi espadín y mi inmovilizador y intento configurar el telemando como lo he hecho aver si me funciona. Responder
CHISKO Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 No descartes que sea la centralita confort (la del maletero) la que está mal... Para salir de dudas lo más fácil es que te deje alguna llave alguien y la intentes casar para saber si es fallo de llave o de la confort. Responder
rikardorikardo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Miraré a ver pero si fuera la centralita daría fallo no? Responder
rikardorikardo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 buenas, estado investigando. cuando apretó los botones del mando cualquiera de los 3 suena un rele activarse en la centralita del maletero. por lo que deduzco que el mando esta bien. la centralita del maletero suele estropearse y dejar los mandos inactivos. se puede cambiar por una de desguace por ejemplo? alguien la ha cambiado y sabe si hay que codificar o algo. Responder
rikardorikardo Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 nadie sabe nada acerca del tema Responder
CHISKO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo cambié la mía cuando puse la alarma y sin problemas. Lo único que tengas cuidado con la referencia. Que sea la misma o superior, ya que las hay con más o menos bytes, y según eso puedes activar o no cosas, como fue en mi caso la alarma. Responder
rikardorikardo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Ayer desmonte el guarnecido y la mía solo lleva dos conectores de los 4 q tiene la centralita. La referencia es 8p0 959 433 B. Cual seria superior o mejor, q si la cambio que pueda activar más cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.