PapiA3 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 (editado) Mañana probaré el TORQUE otra vez, y si funciona bien quizás cae uno de estos chinos por bluetooth, que la verdad tiene muy buena pinta aunque no aporten mucho. ¿Conocéis más "pijadas" así? Que pijadas buscas, yo bicheo mucho por estas paginas, hay bombas electricas para cambiar el aceite tu mismo, bombas de agua que metes en un cubo y lavas el coche con unas pistola que trae, parece que estas en la gasolinera jejeje aunque tendra menos fuerza, asi hay muchas cositas curiosas, dime alguna y te pongo el enlace Editado 22 de Diciembre del 2014 por PapiA3 Responder
javichu77 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 puedes poner el enlace del producto compañero por favor... Disculpa si me entrometo, te paso un enlace donde veras muchos, a distintos precios, en este sitio he comprado yo y es de fiar, saludos http://www.aliexpress.com/premium/car-head-up-display.html?ltype=wholesale&SearchText=car+head+up+display&d=y&origin=y&initiative_id=AS_20141220093830&isViewCP=y&catId=0 y me parece que este es el que puso el compañero http://www.aliexpress.com/item/2-5-Inch-Updated-Car-Head-Up-Display-Universal-Overspeed-Warning-OBD-II-Connector-Car-HUD/2021669374.html gracias compañero.. Responder
alcaina7 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 este nos vale ? http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-Wireless-4-inch-HUD-Car-Head-Up-Display-KM-MPH-RPM-Voltage-Clock-Temp/2016947420.html Ese es bastante feo, no? Mañana probaré el TORQUE otra vez, y si funciona bien quizás cae uno de estos chinos por bluetooth, que la verdad tiene muy buena pinta aunque no aporten mucho. ¿Conocéis más "pijadas" así? Que pijadas buscas, yo bicheo mucho por estas paginas, hay bombas electricas para cambiar el aceite tu mismo, bombas de agua que metes en un cubo y lavas el coche con unas pistola que trae, parece que estas en la gasolinera jejeje aunque tendra menos fuerza, asi hay muchas cositas curiosas, dime alguna y te pongo el enlace Todo lo que nos pueda venir bien para el coche! jajaja Responder
Torreiro Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Yo siento discrepar pero no me convencen estos aparatos... Responder
osele_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo siento discrepar pero no me convencen estos aparatos... +1 eso de poner un aparato en el salpicadero(para mi gusto)seria anti-estetico,entre que se ve desde dentro tanto por fuera..tarde o temprano alguno rompe el cristal y se lo lleva, Responder
Torreiro Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Yo siento discrepar pero no me convencen estos aparatos... +1 eso de poner un aparato en el salpicadero(para mi gusto)seria anti-estetico,entre que se ve desde dentro tanto por fuera..tarde o temprano alguno rompe el cristal y se lo lleva, Y encima de quedar anti-estético no me pega para estos coches algo tan "novedoso y actual", pero es una opinión más. jajaja Responder
alcaina7 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Eso de que te lo pueden quitar es como la radio... Si no quieres que se vea lo puedes guardar (porque va por bluetooth), no tiene mucho misterio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.