A3 Ambiente Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola chic@s!!! Pues eso, quiero ponerle a mi A3 Ambiente I las llantas opcionales de 16 pulgadas. Me gustaria saber vuestra opinion acerca d si merece la pena el cambio y cuanto m costaria (incluidas las ruedas d 205) en conce y/o d 2º mano. 1 abrazo. Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Buenas Yo tengo un A3 Ambiente y le cambie las llantas de serie (15) por las de 16'' del TT Estéticamente el coche cambia de la noche al día (las llantas de serie del ambiente con tantos radios no me llenaban ). Respecto a prestaciones, quizás algo mejor en curva, pero no se si es efecto placebo o realmente hay diferencia... De precio no te puedo ayudar, no las compré en el conce, las mías eran de un TeTero Saludos Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 RECOMENDABILISIMO :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.