clabra Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola amigo de club sport iberica Ojala me puedan ayudar con mi problema Tengo audi allroad c5 2.7 biturbo motor are El problema es cuando apagado motor le doy contacto a los 2 minutos la aguja aparese en 100 O cuando hace calor aqui chile uno 34 luego taco la temperatura igual sube 100 no se pasa de 100 pero salgo taco baja a 90 Estuve mirando sobre esto motores tienen bomba axiliar que enciende a los 110 apagado el motor Ojala me puedan indicar si el auto esta bien Tiene refigerante g13 y bomba agua nueva termostado nuevo 92 grados todo original no tiene fuga agua ni consume agua Saludos desde chile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Al mio le pasa lo mismo cuando hace calor. Cuando apagas el motor sube a 95/100ºC porque los ventiladores se apagan y cuando vuelves arrancar todo vuelve a lo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiv6 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 eso tambienm me lo hace a mi devez en cuando ,pero se deveria de quedar unos segundos el ventilador aux no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 No se si deberia prender o no el ventilador aux Alguien mas sabe sobre esto motores Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Es normal que se suba la temperatura al pararlo no le des importancia. Yo le he pasado la Vag-Com y no da ninguna anomalía. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 (editado) Espera el máximo tiempo posible a apagar el motor para que se enfríen el aceite y el turbo. Asímismo trata de ir bajo de vueltas los últimos minutos antes de parar el coche por la misma razón y sin el climatizador (ECO) ni otras cosas que consuman mucha electricidad en la medida de lo posible. Editado 22 de Diciembre del 2014 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clabra Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Gracias por la repuesta pero es normal tonce Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiv6 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 ademas los turbos deven de quedar bien engrasaditos despues de darle un paseo a la fiera ,creo que e el mejor cuidado dejarlo descansar si señor ,pero si no vaja en relentin a los 60 segundos es raro no . Por cierto a mi se me sube un escalon n.¿todo esto no se deve al ventilador o al termostato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2014 Cuando paras el coche el ventilador se para y el motor sigue generando calor por consiguiente la temperatura sube al no tener refrigeración. No le deis mas importancia, a mi el turbo del lado del copiloto le suda aceite. Pero vamos que miras el nivel de aceite regularmente para asegurarte de que no baja y fuera. S2 ¡¡Y ante todo feliz navidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Hola, me acaban de dar el coche despues de hacerle la distribucion, termostato,bomba del agua, correas varias, cambio juntas tapas balancines, cambio juntas del arbol de levas y unas cosillas mas y me he dado cuenta de que el coche hace esto que veo en este post. Se calienta la temperatura del refrigerante cuando lo paro, en marcha funciona correctamente, pero antes juraria que jamas lo habia hecho, nunca vi la aguja por encima de 90 grados, pero ahora se queda a unos 100 grados y en cuanto arranco el coche vuelve a bajar a 90. ¿Es normal,o que le pasa ahora? Editado 26 de Febrero del 2015 por xmanux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo no lo he visto en el mio, o por lo menos no me he fijado, pero el medidor de temperuatura del cuadro está gestionado electrónicamente, y entre 90 y 102º te marca siempre 90º, supongo que para no mosquear al personal. Yo personalmente creo que si llevas el coche calentito y te marca 90, y te paras en seco, no hay nada que refrigere, y ese calor acumulado si al cabo de relativamente poco tiempo arranca el coche puede hacer que te marque esos 100º. De todas formas, metiendote en el modulo del climatizador puedes ver la temperatura en cada momento. Podrías echarle un rato e ir mirando despues de apagar el motor como va subiendo la temperatura, o con el vag-com hacer un log, lo conectas, te va a tomar un refresco y vuelves a ver que ha grabado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKEAllroad Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas tardes, refloto el post porque mi problema es lo contrario, en el cuadro no me sube la temperatura del agua por encima de 70-80º ni loco, y la temperatura del aceite de 70º no pasa... Si en una parada abres el capó el motor está bien caliente, y el Vagcom no detecta avería ninguna, qué puede ser? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Termostato, blanco y en botella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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