justonavas Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Hola amigos. Recientemente he cambiado mi telefono un Galaxy S4 por un S5. Con el s4 no habia problema con el bluetooth en el MMI 2G. Se conectaba mediante sim remota y todo perfecto. Al cambiar al s5 se conecta igualmente de forma correcta, pero al intentar llamar con el me indica que no tiene red. Le a ocurrido a alguien? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegocbr1000 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2015 Hola. A mi el galaxy S5 no me vincula la agenda . Estube buscando alguna aplicacion y nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 (editado) Que actualizacion de mmi lleváis? Puede ser por eso. La última es la 5570 que mejora entre otras cosas la vinculación con moviles. Editado 15 de Junio del 2015 por multi2.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.