fonsi_fr Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenas familia! Estoy buscando las cantoneras del S Line pero todos los anuncios que veo vienen montadas en el A4 berlina y yo las quiero para el A4 Avant. Sabeis si son iguales en cuanto a medida? He encontrado algun tema al respecto con el buscador pero no me han sacado de dudas. Me refiero a estas; http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=280944592180 Gracias. Un saludo! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Super-Raton Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 (editado) TALONERAS SLINE * Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU Iguales para berlina y avant... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263321-opiniones-sobre-taloneras/ Saludos. Editado 20 de Diciembre del 2014 por Super-Raton Responder
fonsi_fr Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Caguen la leche! Pues ese post no me habia salido con el buscador... Bien trabajao super-raton, muchas gracias! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Pumasuca Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Super te lo ha dejado claro. Mi consejo es que te compres las originales. Responder
burriquin Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Por que dices de originales, hay pica diferencia de precios? Si es asín por favor por cuanto pueden salir? Gracias de antemano, yo acabo de comprar un avant y no las lleva, me lo entregarán para reyes y estoy como loco esperando a los reyes majos.jejeje Responder
fonsi_fr Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Las que estoy mirando son de ebay alemania, si no son como las originales poco creo que se lleven en cuanto a calidad. Un saludo. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Pumasuca Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Las originales salen por unos 180 euros y logicamente quedan perfectas,no hay que andar haciendo trampas para colocarlas como me paso a mi con unas polacas. Luego esta la calidad,no hay color. Por ultimo si un dia tienes un percance en una,te basta con ir al conce y comprar esa.Si compras unas no originales y fastidias una,tendras que volver a comprar las dos. Responder
Super-Raton Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Las originales salen por unos 180 euros y logicamente quedan perfectas,no hay que andar haciendo trampas para colocarlas como me paso a mi con unas polacas. Luego esta la calidad,no hay color. Por ultimo si un dia tienes un percance en una,te basta con ir al conce y comprar esa.Si compras unas no originales y fastidias una,tendras que volver a comprar las dos. Amen Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.