luintxer Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Muy buenas compañeros, tengo un problema que me trae loco y es el siguiente; vibra muchísimo el motor en cuarta velocidad, solo en cuarta, ni al ralentí ni en otra velocidad. Si se es suave con el acelerador apenas se nota pero si se le pisa el coche vibra y la palanca del cambio parece la de un viejo Pegaso. Hace poco monté en un A4 b6 de un amigo y le ocurre lo mismo pero en tercera. Que me decís? Palier interno? Taco del cambio?...gracias y felices fiestas a todos. Responder
Walter79 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Yo diría que es el taco del cambio, una reparación simple y económica, no tiene ningún problema. Espero ayudarte con mi respuesta, un saludo Responder
Jon19 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 (editado) Podria ser el taco perefctamente, pero no temblaria solo en cuarta, a mi me hacia algo similar pero es todas siempre que fuese a bajas vueltas y fue el bimasa, yo diria que lo tuyo podria ser hasta el sincronizado de la cuarta marcha.. Por aportar una nueva idea, nose que opinaran los demas Editado 20 de Diciembre del 2014 por Jon19 Responder
Walter79 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Arbol de transmision interior de los palieres, al ir atornillados a la caja de cambios notamos que vibra esa zona Responder
luintxer Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Duda resuelta, gracias walter79!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.