Jump to content

¡Hola a todos!


Geludi

Publicaciones recomendadas

Hola Kastor

 

Quizá no fueran las versiones Quattro, no sé, pero creo que para calcular el período de amortización incluian precios de seguros, revisiones, numerito, etc. Déjame mirarlo esta tarde en casa y lo confirmo porque creo que la revista anda por ahí aún.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el paquete S line viene el asiento del acompañante regulable en altura. No es un descuido de audi, ni hace falta realizar ninguna estrategema para evitar el pago de los 100 €, porque NO tienen que cobrártelos de ninguna manera: viene incluido.

 

Tampoco me salen los números de que con 3.000 € puedas hacer 800.000 Km más :flwrs:

 

Mi única duda es si con el A4 3.0 TDI quattro te obligan a montar tiptronic como hacen con el A6...

 

Yo, de todas formas, me quedaba con el 2.0 TFSI porque 3.000 € de diferencia para un coche de prestaciones similares me parece mucho dinero... aunque no dé para gastarlo en 800.000 Km de gasolina :ph34r:

 

Por cierto, bienvenido :clap1:

NO!, en el catálogo de precios y extras pone como anotación en el Paq. S-Line:

 

(Aviso: Solamente disponible con asiento del

acompañante regulable en altura 3L3 o con

asientos con regulación eléctrica PV1 o PV3)

 

Y el "3L3" solo viene de serie en el 3.2 Fsi y 3.0 TDI.... en el resto tienes que pedirlo aparte y pagarlo.... triste pero cierto!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será nuevo, porque el mío, evidentemente no traía como opción los asientos regulables en altura y en ninguno de los tropecientos concesionarios que visité antes de encargar el coche me dijeron que debía encargarlo con el s line: justamente una de las opciones que me hizo decidir para pillar el s line fue ese pedazo de asientos deportivos cuero/tela regulables en altura y con regulación lumbar eléctrica :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será nuevo, porque el mío, evidentemente no traía como opción los asientos regulables en altura y en ninguno de los tropecientos concesionarios que visité antes de encargar el coche me dijeron que debía encargarlo con el s line: justamente una de las opciones que me hizo decidir para pillar el s line fue ese pedazo de asientos deportivos cuero/tela regulables en altura y con regulación lumbar eléctrica :flwrs:

Si, esta trampa es nueva!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.