Pecci Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola Kastor Quizá no fueran las versiones Quattro, no sé, pero creo que para calcular el período de amortización incluian precios de seguros, revisiones, numerito, etc. Déjame mirarlo esta tarde en casa y lo confirmo porque creo que la revista anda por ahí aún. Un saludo Responder
Kastor Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Seguro que tienen que influir más cosas, porque viendo los precios que ha puesto, la diferencia es de menos de 3.000 € entre un coche y otro Responder
KINDER Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Con el paquete S line viene el asiento del acompañante regulable en altura. No es un descuido de audi, ni hace falta realizar ninguna estrategema para evitar el pago de los 100 €, porque NO tienen que cobrártelos de ninguna manera: viene incluido. Tampoco me salen los números de que con 3.000 € puedas hacer 800.000 Km más Mi única duda es si con el A4 3.0 TDI quattro te obligan a montar tiptronic como hacen con el A6... Yo, de todas formas, me quedaba con el 2.0 TFSI porque 3.000 € de diferencia para un coche de prestaciones similares me parece mucho dinero... aunque no dé para gastarlo en 800.000 Km de gasolina Por cierto, bienvenido :clap1: NO!, en el catálogo de precios y extras pone como anotación en el Paq. S-Line: (Aviso: Solamente disponible con asiento del acompañante regulable en altura 3L3 o con asientos con regulación eléctrica PV1 o PV3) Y el "3L3" solo viene de serie en el 3.2 Fsi y 3.0 TDI.... en el resto tienes que pedirlo aparte y pagarlo.... triste pero cierto! K Responder
Kastor Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues será nuevo, porque el mío, evidentemente no traía como opción los asientos regulables en altura y en ninguno de los tropecientos concesionarios que visité antes de encargar el coche me dijeron que debía encargarlo con el s line: justamente una de las opciones que me hizo decidir para pillar el s line fue ese pedazo de asientos deportivos cuero/tela regulables en altura y con regulación lumbar eléctrica Responder
KINDER Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues será nuevo, porque el mío, evidentemente no traía como opción los asientos regulables en altura y en ninguno de los tropecientos concesionarios que visité antes de encargar el coche me dijeron que debía encargarlo con el s line: justamente una de las opciones que me hizo decidir para pillar el s line fue ese pedazo de asientos deportivos cuero/tela regulables en altura y con regulación lumbar eléctrica Si, esta trampa es nueva! K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.