koldete Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenas gente! Tengo intención de poner unos discos nuevos al trasto, un a6 c6 4f 3.0 tdi quattro avant, algo curioso. Estaba mirando algo asi... Que me recomendais!? Me gustaria unos Ate o Zimmerman .... Gracias de antemano! A6 3.0tdi Avant Madone Responder
Miros Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 yo tenia montados rayados ATE en un BMW y super contento .En la proximo cambio de mi a6 buscare unos rayados ATE. Responder
Manji Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo llevé unos rayados en mi TT y no te sabría decir si servían de algo. Frenaba mucho más que el Allroad, pero claro, era la mitad de peso. Responder
ulala Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Yo tuve unos Zimmerman en mi anterior 2.0 TDI, y perfectos y ahora me he agenciado otros igual para ponerselos a mi actual 3.0 TDI. Lo que si te recomiendo es que sean ATE o Zimmerman, cuando los montes, pongas pastillas lo más blanditas posible, como por ejemplo EBC Redstuff. Por cierto yo los discos se los pille a un compañero del foro, que los habia comprado por errror para su A4, y me han salido muy bien de precio, pero los Zimmerman, te costaran alrededor de 180 euros. Responder
Brosi Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Comprueba que con los perforados no te echan para atrás en la ITV, que creo que si. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Con Los perforados posiblemente te echaran atras en la itv(a mi me paso) aunque siendo para ese motoraco quizas pasen desapercibidos Enviado desde CPD Responder
zeimon Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Yo monté unos ATE powerdisc rallados. Los perforados hay gente que se quejan de que se agrietan por los agujeros. En la itv no me dijeron absolutamente nada, es más, lo pregunté y me dijeron que mientras llevase el diámetro original podía montar lo que quisiera. También monté unas pastillas EBC greenstuff y se nota bastante. Responder
alfonsit Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Con los perforados no se pasa la ITV hay que homologarlos si o si . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
koldete Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Gracias por vuestras opiniones, si pongo perforados tendré que homologar como dice afonsit, pero creo q merece la pena. Me pongo a la búsqueda.... Por cierto donde puedo cerciorarme de la medida exacta de mis discos? A6 3.0tdi Avant Madone Responder
alfonsit Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Creo que en bricos pero que me corrijan si no llenas delante 347mm y detrás 320mm , eso lleva el que monta sline de equipamiento de frenos . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.