angelillo2 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 MooCKie te comento, me dijo el tal Oscar que anduviera con el coche para amortizar el aceite que ellos me habían puesto y que no pasaba nada con el coche y mas adelante cambiar otra vez aceite y caja de válvulas. ya nose a que atenerme. allí no me hicieron ni caso Responder
MooCKye Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pues yo siéndote sincero lo llevaría a otro sitio y le cambiaría el atf y el filtro de nuevo, ya que prefiero tirar 300€ a no luego tener que cambiar la caja que son 7.000€. Ya que si el aceite no es el adecuado lo que hará es obstruir o dar mas velocidad a las válvulas, eso en principio solo puede fastidiar las válvulas y ya esta, pero al trabajar el cambio mal, como se enganche un sincronizador lo puedes partir y eso ya es un gran disgusto. Hace tiempo vi un hilo en el foro de una maquina de presurizacion que se consigue quitar el 100% del atf y no quedan unos litros dentro y de paso limpia todos los engranajes yo te lo recomiendo, te lo busco para que lo veas y si localizo algún taller por la zona centro de cambios, te pasare los datos Un saludo Responder
MooCKye Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Este es el hilo que te comentaba http://www.audisport...54#entry4226891 Responder
TRITÓN A6 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 yo llevo 165000 km y no he cambiado el aceite, pero es que tampoco noto nada raro, hay alguna manera de saber si es tas rompiendo o avisa de alguna forma para darte cuenta que tienes que cambiarlo ?? gracias Responder
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 BUenos días, No sé como se te ocurrió llevarlo a automatic. Son un referente a que te timen. Conozco a mucha gente que le han petado las cajas de cambios porque no hicieron lo que debían allí. POr ponerte ejemplos, a6culohuevo compró un a8 3.7 con la caja reparada por ellos....ni 5000km hizo el coche que petó. Chemisky compró un a8 4.2 con caja reparada por ellos...y adios caja al poco tiempo. En foros de mercedes y bmw hay múltiples experiencias con ese taller a cada cual mala. En nuestro subforo de a6 los llevan todos a Tecnicars en Madrid (creo que estaban en fuenlabrada). Si dices que vas de parte de chema o de Oscar te tratarán muy bien porque les llegan muchos clientes de nuestro foro. Responder
kermit Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola Angelillo2, Yo he tenido el mismo problema que tu. Con unos 190.000 km le cambie el liquido ATF y filtro. Antes de este cambio el coche iba perfecto y después el coche da tirones en la mayoría de los cambios de marchas, cosa que ya llega a ser insoportable porque con el paso del tiempo a ido a peor. Hasta ahora le habré hecho unos 10.000 km desde el cambio y como ya he dicho va a peor. He llevado el coche al taller a que lo revisen un montón de veces, me lo revisan, me comprueban el nivel, le meten la maquina, pero el del taller me dice que problema no hay ninguno, que el aceite que le echaron es el correcto, así como el filtro que le pusieron. En fin, si encuentras la solución ponlo por aquí para poder tomar nota, yo haré lo mismo. Saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 yo sinceramente.... como los piñoncitos no hay nada jejejeeje. menos comodidad pero tambien menos averias. mi padre siempre ha tenido automaticos solo los quiere asi. pero yo no los quiero ni regalaos, yo quiero algo que pueda desmontar yreparar no llevarlo un banco de prueba, o que te la lien en algun taller de estos. que seran fontaneros y montarian un taller, por que pienso que tu sacas el aceite lo pesas,lemetes la misma cantidad que sacaste y de calidad no deberia haber problemas. el caso es que hay para comprar con caja averiada cientos de ellos,una pena chavales. salu2 Responder
marctoni Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 ya que cuesta decidirse a hacer el cambio de atf no aconsejado por la casa,, que te armen una de esas.. yo tengo 180.000 y no lo he cambiado ,, y en el mercedes E270 Autom le hice 340.000 y nunca le cambie. Responder
Manji Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 A mi me sorprende que en este foro seamos tan talibanes para seguir las instrucciones de Audi en algunos casos, mientras que con lo del cambio reina la superstición a todas horas. Siempre digo lo mismo, yo, de mecánica, ni zorra; pero creo que en este foro ya he leído más casos de problemas por cambiar el atf que no por no hacerle absolutamente nada. Si tengo suerte y el coche me aguanta 300 mil km largos, considero que la vida del cambio, sin hacerle mantenimiento, es suficiente. Responder
kermit Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola a todos, Bueno, como ya he podido solucionar el problema del cambio de ATF os cuento la solución por si os puede ayudar. En unos post anteriores expuse el problema tras el cambio de ATF y filtro, que de ir el coche de maravilla con el ATF viejo, pasó a hacer cambios bruscos con ATF y filtro nuevos. Pues bien, después de muchas consultas en el taller donde me lo cambiaron, por si no era el aceite suyo, o por si no había hecho bien el cambio, etc, ya mi mecánico de confianza pudo dar con la solución, que a lo único que se debía era al nivel de aceite en la caja de cambios. Según me ha dicho el mecánico, lo que ha tenido que hacer es conectarle el ordenador al coche y meterse en la sonda de temperatura de la caja de cambios; una vez que llega la temperatura a 35 grados debe salir por el tapón de llenado un pequeño hilo de aceite. Ese es el nivel correcto. Todo esto debe hacerse con el coche arrancado, tanto para reponer aceite en la caja de cambios como para que salga el sobrante. Ahora el cambio va fino como la seda. Cambia de 1ª a 6ª y de 6ª a 1ª y ni te enteras. En fin, espero que la solución os pueda ayudar a los que tengáis este problema o a los que tengáis pensado cambiar ATF. Responder
abarkas Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Está muy bien poner aquí también las soluciones además de los problemas. Me alegro que lo hayas solucionado. Responder
alcoscar Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola a todos, Bueno, como ya he podido solucionar el problema del cambio de ATF os cuento la solución por si os puede ayudar. En unos post anteriores expuse el problema tras el cambio de ATF y filtro, que de ir el coche de maravilla con el ATF viejo, pasó a hacer cambios bruscos con ATF y filtro nuevos. Pues bien, después de muchas consultas en el taller donde me lo cambiaron, por si no era el aceite suyo, o por si no había hecho bien el cambio, etc, ya mi mecánico de confianza pudo dar con la solución, que a lo único que se debía era al nivel de aceite en la caja de cambios. Según me ha dicho el mecánico, lo que ha tenido que hacer es conectarle el ordenador al coche y meterse en la sonda de temperatura de la caja de cambios; una vez que llega la temperatura a 35 grados debe salir por el tapón de llenado un pequeño hilo de aceite. Ese es el nivel correcto. Todo esto debe hacerse con el coche arrancado, tanto para reponer aceite en la caja de cambios como para que salga el sobrante. Ahora el cambio va fino como la seda. Cambia de 1ª a 6ª y de 6ª a 1ª y ni te enteras. En fin, espero que la solución os pueda ayudar a los que tengáis este problema o a los que tengáis pensado cambiar ATF. Enhorabuena, me alegro que se haya solucionado. Y gracias por compartirlo. El rellenado que le han hecho, lo ha hecho tu mecánico o en automatic? Responder
kermit Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Todo el cambio de ATF y filtro y la solución al problema ha sido en el mismo taller, en Huelva. Responder
globetrotter Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 acojonado me teneis: mi coche tiene ya 340.000 klm y hasta donde yo se no se ha acambiado la ATF leo en un hilo que es bueno cambiarlo en otros que no, leo experiencia con talleres que va bien otros que va mal. el mio va perfecto pero debido al uso imagino que estara para tiralo y he decidido cambiarlo pero solo por eso y ahora estoy cagao de que lo cambie y me empiece a dar fallos. he pedido presupuesto en mi taller de cofianza donde lo llevo siempre y con precios razonables y me sale el litro a 56 eurillos y el tamiz poco mas o menos y las juntas otros 30 o asi ( no recuerdo de memoria( yo se que el taller no es el carero sino el de los recambios, asi que ya no se que hacer. a ver si alguien me dice el aceite que le debo echar a ver si lo encuentro mas barato mi covhe es 2.7 tiptron ic gracias de antemano Responder
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