Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 La parte delantera gana bastante pero el culo...no se q pasa ultimamente con los culos de los modelos nuevos q todos me parecen muy sosos.. Responder
Spiff Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy chulo. Es motor transversal... Responder
sanchi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy chulo, coincido con canim, los culos nuevos no me gustan(los de los coches ), y con esos pilotos me recuerda demasiado al golf Saludos Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 desde 22540 Euros en España Responder
Viper Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Les ha quedado muy chulo, creo que se va a vender muy bien!!!! B) Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo tb pienso q se va a vender mucho, el precio esta muy bien y va bien equipado, a tener en cuenta por mucha gente Un saludo Responder
Monty Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 muy bonito pero demasiado largo para mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.