Jump to content

Accesorios que no entiendo


burriquin

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber para que sirven los anclajes de la parte trasera de los asientos de delante.

es algo curioso yo no los he visto en ningún coche y me he montado en muchos.

adjunto fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me gustaría saber para que sirven los anclajes de la parte trasera de los asientos de delante.

es algo curioso yo no los he visto en ningún coche y me he montado en muchos.

adjunto fotos.

Esa foto nos ayudaría mucho...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detras de los asientos delanteros, lo unico que se me ocurre, asi a bote pronto y sin ver nada..podria ser el audi seat entertaiment.

 

A mi me tienen desconcertado unas perchitas que hay en los marcos de las ventanas traseras[emoji23] [emoji23] [emoji23] que no se para que valen..

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que tiene un avant, me imagino que se refiere a los anclajes que hay para cuando abates los asientos de atras y tienes opcion de poner la cortina.

 

Se hablo hace poco de ello fue un descubrimiento porque yo tampoco tenua ni idea jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que tiene un avant, me imagino que se refiere a los anclajes que hay para cuando abates los asientos de atras y tienes opcion de poner la cortina.

 

Se hablo hace poco de ello fue un descubrimiento porque yo tampoco tenua ni idea jeje

Pero habla de la parte trasera de los asientos delanteros... [emoji15] [emoji15] [emoji15] eso es en los traseros. No se, a ver si nos lo aclara.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detras de los asientos delanteros, lo unico que se me ocurre, asi a bote pronto y sin ver nada..podria ser el audi seat entertaiment.

 

A mi me tienen desconcertado unas perchitas que hay en los marcos de las ventanas traseras[emoji23] [emoji23] [emoji23] que no se para que valen..

 

Un saludete.

Me cito a mi mismo, por que me referia a la preinstalacion del audi seat entertaiment, (las pantallas detras de los reposacabezas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Detras de los asientos delanteros, lo unico que se me ocurre, asi a bote pronto y sin ver nada..podria ser el audi seat entertaiment.

 

A mi me tienen desconcertado unas perchitas que hay en los marcos de las ventanas traseras[emoji23] [emoji23] [emoji23] que no se para que valen..

 

Un saludete.

Me cito a mi mismo, por que me referia a la preinstalacion del audi seat entertaiment, (las pantallas detras de los reposacabezas
Esas perchitas que comentas es para que cuando abates los asientos traseros y fijas la cortinilla trasera sobre los asientos, poder extenderla y fijarla ahí. Date cuenta que son iguales (las perchitas) que las que hay sobre los reposacabezas traseros.

Todo esto si hablamos de un avant, en los berlina no lo lleva.

No se si me he explicado con claridad.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el mio es un berlina! Eso si..tiene los asientos abatibles...

 

Un saludo y gracias..

 

Pd luego cuelgo una foto para que las veais

ese ganchito que comentas en el marco de la puerta trasera es para colgar la chaqueta, americana o similar, luego el abant tiene encima las puertas unos anclajes que como comentan es para cuando abates los asientos poder subir la cortinilla i despues algunos modelos tienen la preinstalacion de pantalla de tv en la parte trasera de los asientos, lo que comenta el compañero tiene que ser una de estas tres cosas

 

pd: supongo que el tema de los ganchitos en el marco de las puerta traseras que no sabia para que eran lo decia ironicamente

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.