albertoavant Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Yo no le veo nada a mis asientos... dios mio que follon jeje Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 supongo que se refiere a esto, es la preinstalacion para las pantalles traseras Responder
Grial Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Igual el hombre se refiere a los enganches para el Isofix en los asientos delanteros... No están en la parte trasera de los asientos, pero sí en la parte trasera de los asientos delanteros... Esto parece el camarote de los hermanos Marx.... Responder
Wannaky Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Igual el hombre se refiere a los enganches para el Isofix en los asientos delanteros... No están en la parte trasera de los asientos, pero sí en la parte trasera de los asientos delanteros... Esto parece el camarote de los hermanos Marx.... Yo también he pensado en eso... pero ya me he cansado de tantas pajas mentales!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a ver si entra y nos saca de esta tesitura... Sds... Responder
burriquin Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 supongo que se refiere a esto, es la preinstalacion para las pantalles traseras Sí son esas pero no me subió la foto lo siento por no contestar antes he estado liado. Muchas gracias a todos por la contestaciones que habéis aportado. Responder
burriquin Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por aclararlo morongolo no lo había visto en la vida esos anclajes jejeje Responder
themostwanted Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Al final es la preinstalacion del audi seat entertaiment....habia alguna cerveza en juego?[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Responder
burriquin Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pon las perchas esas que comentáis que son poco usuales en estos coches. Esto se podría ir alargando y seguir con cosas que no entendemos para que sirven. Jejeje a mi me habéis ayudado y lo de la cerveza cuando quieras estamos dispuestos en Badajoz. Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Es lo grandioso de este foro, que nos hechamos una mano cuando algo se nos escapa... Te tomo la palabra, jaja y gustoso estare de devolverte la invitacion. A ver si coincidimos en alguna quedada.. Pd; luego intentare subir alguna foto de los ganchos esos. Un saludo y felices fiestas! Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2 Responder
themostwanted Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Perdonad por la birria de foto, pero la hice con prisas. . No se si vera por que mi tapatalk tiene hoy el dia tonto, tontatalk...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
burriquin Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pues si que son raras la posición en como van situadas. Felices fiestas y lo malo es el trabajo pero dichosos los que podemos trabajar. Responder
morongologo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Eso es para colgar las xaketas o americanas Responder
themostwanted Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Eso es para colgar las xaketas o americanasGracias morongologo, la verdad es que parecia que fuera para otras cosas, una americana iria colgada en plan churro y por eso no pensaba en esa opcion[emoji16] [emoji16] . Aun asi gracias a todos los compis por las respuestas... Un saludo y felices fiestas familia!! Responder
Faceman Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Eso es para colgar las xaketas o americanasGracias morongologo, la verdad es que parecia que fuera para otras cosas, una americana iria colgada en plan churro y por eso no pensaba en esa opcion[emoji16] [emoji16] . Aun asi gracias a todos los compis por las respuestas... Un saludo y felices fiestas familia!! Y con riesgo de ser pellizcada en la puerta, lo último que colgaría ahí sería una chaqueta, mejor dejarla en el asiento extendida Responder
themostwanted Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Eso es para colgar las xaketas o americanasGracias morongologo, la verdad es que parecia que fuera para otras cosas, una americana iria colgada en plan churro y por eso no pensaba en esa opcion[emoji16] [emoji16] . Aun asi gracias a todos los compis por las respuestas... Un saludo y felices fiestas familia!! Y con riesgo de ser pellizcada en la puerta, lo último que colgaría ahí sería una chaqueta, mejor dejarla en el asiento extendida A veces he pensado en poner la percha detras del reposacabezas de los asientos delanteros...por que la verdad, tanto la ubicacion como el diseño para poner una prenda en esos ganchos...es un poco chapucilla[emoji16] [emoji16] [emoji16] . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.