Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 En el avant se hizo una compra conjunta como dice geluco de unos muelles que hacían que se abriera sólo el portón, el invento no funciono y a día de hoy nadie lleva esos muelles. El berlina es otra historia pero hay que cambiar bisagras por el bien nuestro. Yo llevo la apertura automática y muy contento, eso si, los amortiguadores empiezan a fallar en días fríos. Responder
totri Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Perdonar mi ignorancia, pero no entiendo que tiene que ver el frío para que falle. Me lo podéis explicar.? Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 ¿No te has fijado en tu coche, cuando al coche le esta dando el sol, que los amortiguadores del maletero hacen mejor si trabajo que cuando están a 0°? El aceite o gas o lo que lleven los amortiguadores funcionan mejor a altas temperaturas por estar más líquido. Responder
totri Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 No me he fijado nunca en ese detalle, pero tiene su lógica. Por cierto dices que tienes apertura automatica, la pusistes tu o era un extra del coche. Si la pusistes tu que cambiastes bisagras etc. Responder
HIPERBERTO Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Yo los mios los compre en una tienda de hidraulica con un poco mas de retroceso superbaratos Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Lo monte a posterior con el brico del foro. Responder
totri Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Cuando dices un poco mas de retroceso es que tiene mas N que los originales, y si es así, al final del recorrido no te rebota el porton, o se frena como toca. Responder
totri Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Ok Serjio. Y la pregunta facil o complicado. Responder
HIPERBERTO Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Cuesta un poco mas comprimirlos que los de origen Responder
Argentum Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pero no contestas a la pregunta xD Pega el trancazo al final de la apertura o se paralizan solos Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Lo original no cuesta montarlo, quitar tornillos de las bisagras y montar las nuevas. Rápido y sencillo y muy útil. Responder
Argentum Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Con los precios que tienen en los concesionarios que ahora son de casi el doble seguro que la broma, pintando y todo se va a 200€ o más... Responder
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