aulongos Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola compañeros, Ayer por la noche fui hacia mi coche, abrí las puertas, y al encenderse la luz de bienvenida me llevé la siguiente sorpresa... el led trasero derecho no alumbraba como debería... Es curioso, porque la parte que está en el maletero está totalmente apagada, y la parte de fuera tiene 2 columnas de leds apagadas. Indicar que la luz de intermitente y marcha atrás funcionan correctamente. Abrí la tapa interior del maletero (por si algún cable estuviera flojo o desconectado) pero parece que todo está correcto... Alguien sabe si puede ser algún fusible o ha tenido algún caso similar? Debería ir directamente al concesionario? Me harán cambiar el piloto entero? Me extraña también que en el cuadro de instrumentos no he recibido ninguna indicación de que la luz trasera estaba fundida. Os adjunto 2 imágenes al respecto. Un saludo compañeros!!! Aulongos Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 que caso más raro. Comprueba el conector de la tapa del maletero, pero lo de los otros cuatro led del exterior es raro que se estropeen a la vez. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Rarisimo aulongos. Algo de conexionado, son de serie o los has puesto luego? Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Es muy raro que se hayan fundido todos de esa manera y a la vez. Lo que me temo es que este tipo de fallos requieren de la sustitución del piloto completo como pasa con los faros delanteros. Responder
martinmg Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Buenos días Aulongos. Soy un compañero del foro de aquí cerca, de Pontevedra. Estos días me leí por completo tu entrada en el foro de hace casi 2 años “Encargadas! Rotor 19”, y quisiera hacerte unas preguntas si no te importa. Tengo un A4 B8 Berlina de 2008, el V6 TDI Quattro de 240 cv, color gris. Y tras darle muchas vueltas decidí meter, al igual que tú, las Rotor en 19”, todas en gris plata, para que no desentone con el color de mi coche. Estaba entre las dudas de las 8,5J x 19” con ET 43 y las 9J x 19” con ET 33. Siempre me gustó el efecto cóncavo de las llantas y que se aproximen al borde de la aleta, así que las ET 33 van ganando enteros. Al igual que tú, por relación calidad/precio, quiero comprar las WSP Italy. Y quisiera hacerte un par de preguntas. - Qué tal tu experiencia con las llantas WSP Italy? - Qué neumáticos (numeración) usas? Problemas por usar perfil bajo? - Esto es lo más importante de todo. Has comentado que las has comprado en un taller cercano a Vigo. Me puedes decir cuál? Su teléfono o algo para poder ponerme en contacto y poder pedir presupuesto. Verás, es que no conozco tiendas que hagan de distribuidor de la marca. Si las venden en Vigo sería muy buena opción para mí. Yo soy de Poio, concello pegado a Pontevedra. Esto último ya es en caso de que tú quieras y puedas. Si andas por aquí… sería mucho abusar si algún día de estos me pudiese acercar a donde quieras y podría ver que tal quedan las Rotor en tu A5? Para hacerme una idea antes de la compra (que es una pasta). Pero esto ya como algo añadido eh, sin compromisos, si no quieres o no puedes, no pasa nada. Con que me ayudes y contestes las preguntas de arriba me doy por satisfecho. Muchas gracias por todo Aulongos. Quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo. MARTIN. Responder
GMW Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 +1 Rarisimo aulongos. Algo de conexionado, son de serie o los has puesto luego? A mi me fallaban 3 del mismo piloto, pero como a ti no lo había visto. Ya nos contaras en que se quedo el tema Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.