Mell Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Tengo las esferas de mi B5 que son blancas, bueno, al menos antes lo eran, tostadas por el sol, ni se como puede haber llegado a dar el sol en el cuadro, pero bueno, así es, el caso es que tienen un color marrón bastante feo. He estado buscando donde comprar las esferas, solo el plástico, porque el cuadro funciona perfectamente, y lo único que encuentro son de plasma, que creo que no me valen, porque a ver donde se enchufa eso. Si alguien lo sabe, que seguro, porque ya veo que tenéis un nivel altísimo, yo a cambiar las esferas si llego, pero no a mucho mas. Os lo agradezco por adelantado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Un B5 con esferas blancas?....me da que no son originales....Gasolina o gasoil?.Ten en cuenta que son diferentes.incluso en ldistinta cilindradas. Lo mas barato es comprar un cuadro de desguace que este mal o no funcione y hacer el cambio,te puede salir unos 20€ a lo sumo... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mell Publicado 22 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Gracias Portugues. No , no son originales pero ya tienen como unos 15 años y 300.000 Km ( el coche tiene 400.000) es un 1.9 TDI y si, es la mejor opcion que estoy contemplando porque no encuentro nuevas por ningún sitio . Un saludo y por cierto FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.