tunoa4b5 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 pues acabo de comprar un a4 b5, es el coche de javi colodro que ya lo conocereis, se lo e comprado tal y como lo tenia, el 1.8t quattro aeb 150cv pues tengo un proyecto con el para potenciarlo y dejarlo bien bonito empezare con la repro esteticamente pondre faros de xenon con paragolpes pre con lavafaros, bajar la suspension y pilotos traseros del restiling y en el interior un equipo de musica de alta fidelidad y asientos sport cuero eso es lo que buscaria un saludo y un placer volver con vosotros por cierto mi padre tiene otro b5, pero rest y muy contento con el un tdi 110 con 177mil km Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Pues nada, ya nos contarás como vanza la cosa... Responder
varito_calvito Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 pasa fotos del "nuevo" coche tunito!! S2 Responder
VIX Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re-holas!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Da gusto que la familia se quede en casa. :clap1: Responder
mikela4 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Aunque la familia no crece, me alegro que has optado por un B5 ! Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.