jonycivic Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola a todos, aver si podeis despejarme una duda .. el caso es que tengo un audi a4 b6 y le he sustituido los faros originales por unos de " ojos de angel" y ya aproveché y compre un kit xenón 8000k ... lo lleve al taller y me hicieron toda la instalacion ... quedaron muy bonitos ... el problema vino cuando me metí en carretera por la noche ... voy deslumbrando a todo kiski y me hacen largas 9 de 10 coches con los que me cruzo, se supone que los faros tienen regulador electrico .. pero giro la ruleta y nada de nada , nosé si esque no han conectado algo bien ... he vuelto a ir al taller para que me los regule aunq sea de forma manual y me dice que los faros no tienen para regular la luz corta ... que el a mirado el faro y solo tiene para la ¡ larga! Esto es posible ? Tb me da la sensacion de que no se quiere comer mucho la cabeza ... si es verdad que solo tiene una ruleta el faro ... pero talvez regule el foco entero no ? Nose estoy un poci agobiao ya con el tema ... que no se pueda regular una luz corta ? En unos faros que valen 200 pavos ? Aver si teneis idea alguno. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Normal que deslumbres, unos faros diseñados para halógenos no pueden llevar xenón. Por 200€ tienen que ser normalitos, solo un faro original vale mas de 300€, así que esos no me extrañaría que vinieran sin regulador ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Los faros vienen sin motores, tienes que ponerle los motores de los tuyos, o regularlos manualmente con algún tornillo que lleve. Pero vamos, ponerle un kit de xenon de 8000K es un suicidio. Te va a parar la policía y te van a caer 200€ por cada faro, porque vas dando el cante a km. Ponle un kit de 4300K que es lo que llevan los xenon de serie los coches. Y yo me dejaría las cosas truñing, no hay un solo faro dayline bonito para B6, pero bueno, eso ya va según el gusto de cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Los faros vienen sin motores, tienes que ponerle los motores de los tuyos, o regularlos manualmente con algún tornillo que lleve. Pero vamos, ponerle un kit de xenon de 8000K es un suicidio. Te va a parar la policía y te van a caer 200€ por cada faro, porque vas dando el cante a km. Ponle un kit de 4300K que es lo que llevan los xenon de serie los coches. Y yo me dejaría las cosas truñing, no hay un solo faro dayline bonito para B6, pero bueno, eso ya va según el gusto de cada uno. Totalmente de acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Supongo que no tenga nada que ver pero yo ahora con el cuento de andar bajando,subiendo etc la suspension tengo las cortas como si fueran largas.Al arrancar veo que el coche regula automaticamente los xenon pero los deja altisimos.Pregunte en el conce y me los tienen que regular via vagcom.Me pasare por alli cuando deje el coche a la altura definitiva. No obstante aunque no tengan regulacion electrica cada faro tiene que tener unos tornillos para regular manualmente por narices.No creo yo que nadie venda un faro que lo tengas que calzar con cuñas para subir y bajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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