Juancar66 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Buenas tardes necesito ayuda por que ya estoy loco con el coche le cambie el aceite (longlife) el filtro de aceite y también el filtro de del aire y del gas-oil .le paso el vag com para resetear el servicio y no soy capaz me pone: Datos de interv.servicio todavia no disponibles channel 02 current val 0 " 40 " 0 " 41 " 0 " 42 " 150 " 43 " 300 " 44 " 730 " 45 " 2 " 47 " 0 " 48 " 0 " 49 " 730 Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 lo has hecho bien, hasta que no pasen unos dias no te dira los km que te quedan, mientras no te diga en la pantalla que tienes que realizarla esta bien hecha Responder
r-rial Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Creo recordar que después de hacer 500km era cuando aparecía lo que faltaba para la siguiente inspección. Un saludo. Responder
JESUSITOJB Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenos días. Ya que ha salido el tema, debería de salir cuando das el contacto, en la pantalla color del cuadro del velocímetro lo que te queda para la siguiente inspección o solamente lo ves accediendo desde la botonera central en la pantalla del salpicadero? Saludos Responder
Elenafael Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hasta que no hace 500 km no sale. Es lo que necesita el coche para hacer sus cálculos. Responder
herodes Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hasta que no hace 500 km no sale. Es lo que necesita el coche para hacer sus cálculos. Efectivamente, hasta que no hagas 500 kms. no sale la indicación. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 (editado) Buenos días. Ya que ha salido el tema, debería de salir cuando das el contacto, en la pantalla color del cuadro del velocímetro lo que te queda para la siguiente inspección o solamente lo ves accediendo desde la botonera central en la pantalla del salpicadero? Saludos hasta que no se caduca, no aparece en pantalla, mientras tanto debes mirar en el menú del mmi Editado 23 de Diciembre del 2014 por ximo@6 Responder
JESUSITOJB Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenos días. Ya que ha salido el tema, debería de salir cuando das el contacto, en la pantalla color del cuadro del velocímetro lo que te queda para la siguiente inspección o solamente lo ves accediendo desde la botonera central en la pantalla del salpicadero? Saludos hasta que no se caduca, no aparece en pantalla, mientras tanto debes mirar en el menú del mmi Muchas gracias es lo que suponía. Responder
dania62.7 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 hola , yo he cambiado el aceite hace una semana en los boxes estos que alquilas , y luego lo he reseteado yo , ha sido la primera vez cuando lo hago yo mismo pero me recuerdo que me ha dejado ponerlo en maximo 23.000km y curioso si que me aparece en la pantalla chiquitita cuando meto la llave los km que me queda asta la proxima revision. Por cierto sabeis alguno exactamente cuantos litros entra en un 2.7 tdi manual ?en el libro pone 8.2 litros maximo . he puesto 8 litros y me da por encima del nivel ,Ps el filtro cambiado tambien. Responder
JESUSITOJB Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Es que precisamente lo preguntaba por eso, ya que he visto alguno que si lo indica en la pantallita del cuadro, lo que no recuerdo si era reestyling o no? dania62.7, el tuyo es reestyling? Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 pues como no sea alguna opción, el mio no lo marca, y para mi lo vería un engorro si ya es engorro cuando se caduca que lo recuerde cada vez que metes la llave Responder
dania62.7 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 no el mio no es reestyling, y si me preguntas como lo hecho pues no se si lo pudiera hacer otra vez pero si que me aparece ahorra cuando meto la llave , y antes de cambiar el aceite no.A mi me estrañaba mucho por que no lo puedo poner en 30000 km se supone que longlife es para 30000km. no 23000km Responder
dania62.7 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 ps . el aviso aparece cuando metes la llave como 1 segundo nada mas. Responder
dania62.7 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 perdona mas exacto con cronometo 5 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.