Jump to content

Entrarán estos altavoces y Tweeter delanteros??


tavib

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tras buscar durante bastante tiempo marca y modelo de altavoces delanteros para mi A3 1.9 TDi 8L (año 1999), ya estoy casi decidido en comprar unos HERTZ DSK-130 de 130 mm de vías separadas (Woofer + Tweeter).

http://www.type-rsound.com/pm/892/hertz-dsk130

Editado por tavib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No encuentro la forma de editar el post... sorry, lo repito

 

Buenas. Tras buscar durante bastante tiempo marca y modelo de altavoces delanteros para mi A3 1.9 TDi 8L (año 1999), ya estoy casi decidido en comprar unos HERTZ DSK-130 de 130 mm de vías separadas (Woofer + Tweeter).

http://www.type-rsound.com/pm/892/hertz-dsk130

 

La pregunta es si podré meter estos altavoces sin problemas de prufundidad después de poner los anillos adaptadores y además me podeis decir si los tweeter entrararían en el alojamiento original que va junto a la manilla sin tener que tocar la rejilla? vamos, sin tener que tocar nada o almenos lo que se ve.

 

Gracias por adelantado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que caben de profundidad y pulgadas. Sólo habra que comprar un adaptador de 3 sujecciones a 4.

Yo los estuve viendo para el mio cuando se rompan los de serie.

Leí buenas opiniones en foros alemanes de estos altavoces.

Saludos

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y los tweeter de profundidad tambien sin problemas no?

 

Gracias

Los tweeter no se medidas de profundidad. Pero hay muxos a3 que los llevan montados y no se han kejado de las medidas. Asi que deberian caber.

Ya nos contaras que tal te ha ido y k tal suenan.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

He desmontado el panel de la puerta y he visto que la referencia del fabricante del altavoz (woofer)es 8L0035411A, y he visto que el diámetro de estos altaveces es de 10 cm. Los Hertz DSK-130 que tenía pensado comprar son de 13 cm. Antes de comprarlos quería saber si es posible ponerlos sin problemas incluso poniendo el anillo adaptador de 4 agujeros ¿Es mucha diferencia de diámetro o se pueden poner?

 

Gracias por adelantado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.