Miguelon--STP Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No tengo vag com. por debajo de las 2000 no hay nada de nada, vacio. A partir de las 2000 vueltas empieza a subir bien de rpm, y sobre las 2300-2500ya pega el apretón. Responder
RoberAvant Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Miguelon, por lo que comentas ese turbo no carga bien, el "apretón" debería aparecer mucho antes. Para que te hagas una idea, llevo el turbo del 2.0 tdi de 170cv y a 1900 rpm ya está soplando a tope. Si no me equivoco el 2.0 tdi 140cv lleva el mismo turbo que el 1.9 tdi 130cv y ese turbo carga muy bien. Sigo pensando que tienes un problema, o tienes falta de vacío o la n75 está mal. Revisa o cambia directamente los tubos de vacío que es barato y si el problema continúa pues a comprobar la n75. Aunque lo primero que yo haría sería comprar un cable vagcom y aprender a utilizarlo. Después un log de cauda y turbo, verificar que la varilla del turbo mueve bien y que a ralentí la varilla está en la posición correcta. Responder
Miguelon--STP Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,, Ayer le hice 500 km, y el coche perfecto en todo momento, unicamente le encuentro muy perezoso en primera. Solo pregunto si esto es normal en este motor (BRE). Sino fuera bien algo, cuando vas en segunda a pocas vueltas (+ o - 1500) tampoco cargaría, ¿verdad?. Pues resulta que si lo hace. Si fuera algo de vacíos, lo acusaría en todas las marchas. Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Existe el sprint booster que reduce el efecto del acelerador electrónico. Tener en cuenta que el acelerador electrónico hacer que también tenga un pequeño retardó el coche. Un saludo Responder
Wannaky Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 (editado) claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,,Pues entonces llévalo al conce y que le echen un vistazo y te lo solucionen, yo no le daría tantas vueltas. Sds... Editado 1 de Enero del 2015 por Wannaky Responder
RoberAvant Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,, Lo único que he intentado es echarte una mano, porque desde mi punto de vista tu coche no va bien. No pretendo que te compres un elevador y te montes un taller, solo un cable de 20€ y aprendas a usarlo leyendo en este, otros foros y preguntando a foreros, o cambies unos tubos de vacío que no valen más de 10 o 15€. Pero bueno ... mejor al conce que allí sabrán lo que hacer. Espero no haberte molestado con mi anterior respuesta, un saludo y suerte. Feliz año. Responder
Miguelon--STP Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 claro, me compro un elevador y me monto un taller,,,, Lo único que he intentado es echarte una mano, porque desde mi punto de vista tu coche no va bien. No pretendo que te compres un elevador y te montes un taller, solo un cable de 20€ y aprendas a usarlo leyendo en este, otros foros y preguntando a foreros, o cambies unos tubos de vacío que no valen más de 10 o 15€. Pero bueno ... mejor al conce que allí sabrán lo que hacer. Espero no haberte molestado con mi anterior respuesta, un saludo y suerte. Feliz año. Feliz año Robertavant y a todos, Gracias por tus aportes, lo del cable ya lo tengo en los propósitos de este año. Responder
ICARO7L Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Yo tambien tengo un BRE, y le pasa lo mismo. El VagCom me llegara esta semana. Podría decirme alguien cuales son los tubos de vacio que tengo que revisar?? Responder
Miguelon--STP Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Yo tambien tengo un BRE, y le pasa lo mismo. El VagCom me llegara esta semana. Podría decirme alguien cuales son los tubos de vacio que tengo que revisar?? Buenas ICARO7L, también te pasa lo mismo? la primera es muy lenta?, que cable has pedido? Responder
ICARO7L Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Si. Me pasa lo mismo. El cable creo que es el 12.0 y lo pedi a Aliexpress Responder
ser.mar Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 mala respuesta miguelon siendo que pides ayuda llebalo al conce y no marees mas Responder
ICARO7L Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Pues ya he probado el cable. Es un 12.12. Tenía el angle synchro a -4,4º. He actuado en las poleas de los arboles de levas hasta dejarlo en 0,0ª. Ahora yo creo que se ha solucionado el problema de la salida en primera, además han desaparecido los temblores típicicos de cabeceo de motor de los 2.0 tdi 140. Asi que encantado con el cable. Responder
Miguelon--STP Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Me alegro ICARO7L por tu aporte. mala respuesta miguelon siendo que pides ayuda llebalo al conce y no marees mas Si no te interesa el post, pues no lo leas. No creo que esté mareando nada. Responder
ser.mar Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Me alegro ICARO7L por tu aporte. mala respuesta miguelon siendo que pides ayuda llebalo al conce y no marees mas Si no te interesa el post, pues no lo leas. No creo que esté mareando nada. el post me interesa,por eso lo leo,lo que no me parecio bien tu respuesta a un compañero que intententa ayudarte solo esa apreciacion Responder
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