tavib Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 (editado) Buenas. Tras buscar durante bastante tiempo marca y modelo de altavoces delanteros para mi A3 1.9 TDi 8L (año 1999), ya estoy casi decidido en comprar unos HERTZ DSK-130 de 130 mm de vías separadas (Woofer + Tweeter). http://www.type-rsound.com/pm/892/hertz-dsk130 La pregunta es si podré meter estos altavoces sin problemas de prufundidad después de poner los anillos adaptadores y además me podeis decir si los tweeter entrararían en el alojamiento original que va junto a la manilla sin tener que tocar la rejilla? vamos, sin tener que tocar nada o almenos lo que se ve. Gracias por adelantado Saludos Editado 22 de Diciembre del 2014 por tavib Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Te aconsejo que formules la misma pregunta en el subforo A3 8L, seguro que allí tendrás una rápida respuesta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.