tarin Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso, que ya lo tengo en mi poder!!! Gracias Vampi, Goodson y a todos los que habeis hecho posible esto!! Sois cojonudos Responder
mcflurri Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 oeeee oe oe oe! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 una fotito no quedaria mal!!! jajajaja Responder
tarin Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Cuando recupere la camara, pongo las fotos! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 ya me llego a mi tambien guapisimo!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: GRACIAS a todos por esperar y a GOODSON por su enorme trabajo !! Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Imagino que el mio estará en casa... aunque sabiendo como es Murcia, estará mañana :clap1: :clap1: Ya os contaré y caerán un par de fotos :clap1: Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso esperamos esta noche me hare un book jajajaj!!! Responder
Porthos_ Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Entró. entró, jeje, por fin llego el polo. Mu chulo, gracias a todos los que han participado para POR FIN tenerlos! Eso si cogí la talla M y aun asi es un poco ancho . Da igual a comer ternasco como un cerdo, jejeje! Empezaré este sabado en nuestro menu de la KDDA en ZARAGOZA!!! SI AUN NO TE HAS APUNTADO, A Q ESPERAS!!!!!!! SDS Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Aqui lo tengo... aun no me lo he probado, pero parece que la XL es grande (y menos mal, porque normalmente en polos uso XXL ) Ahora me lo pruebo y os cuento [sin fotos que me he dejado la camara en la oficina ] Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Amplio: Pues de tamaño perfecto... y además parece abrigadito Solo un defecto, los botones parecen chicles y se deforman A ver si saco la aguja y el hilo y los cambio por unos rigidos, porque se deforman contra los agujeros. El bordado de lujo, y además queda de muerte... del logo de clan A3 no digo nada porque lo hice yo, jaja Pues eso, guapisimo, gracias! Responder
nakaro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 a mi tambien me ha llegado,la mia es un m y la veo un poco tocha para mi pero un buen lavado y una metida en la secadora y justo a mi gusto!!una fotiilo en plan guarro coj el movil para ilustrar,para que la gente del clan se anime y los compre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.