jacksON Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 (editado) Hola a todos, este mensaje es para despedirme.... os seguiré leyendo pero ya mucho menos... hace poco vendí a mi pequeño Crece la familia y hacen falta 7 plazas... había que tomar la decisión pronto y recibí una oferta de 5500€ por mi coche que aunque apenas pagaba las últimas averías por lo menos ayudaba a la compra del nuevo. Ya os estaréis preguntando si me he ido al Q7... pues no, no lo he visto claro, igual que cuando compré el Allroad sólo quería un Allroad.. ahora realmente no tenía claro qué coche quería... sabía cuales no,... pero no tenía preferencias claras ni caprichos. Finalmente he comprado un XC90 aprovechando que viene el nuevo y los precios son más competitivos. Guardaré siempre a mi Allroad en el corazón y el recuerdo... y como decía madmack... solo puede quedar uno! Este foro tiene gente muy grande dentro.... seguid así! Abrazo para todo el foro. y Felices fiestas. Editado 22 de Diciembre del 2014 por jacksON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Que pena, espero te vaya bien el Volvo, es uno de los que ando mirando por sí cambiase el espantaconejos. Con cuantos kilómetros los has dado al final? Enviado desde las tierras medias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buena suerte con el XC90. Te deseo que disfrutes muchos kilómetros sin averías. Pon alguna foto del nuevo. Feliz Navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerekiz Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Esa foto es en el Mont Ventoux ? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Mont Ventoux?..Me da a mi que es un faro.... Q te vaya bien en la nueva aventura que será el volvo... Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Yo cambie mi a6 por un xc70 hace un añito, y de momento estoy encantado. Cuando lo tengas pásate por volvo4life, que ya somos varios los que venimos de ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerekiz Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Mont Ventoux?..Me da a mi que es un faro.... Q te vaya bien en la nueva aventura que será el volvo... Ciao Sorry, no había visto el agua Me recordaba un poco a ésto.... (espero se vea la foto, es la 1ª vez) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Mont Ventoux?..Me da a mi que es un faro.... Q te vaya bien en la nueva aventura que será el volvo... Ciao Sorry, no había visto el agua Me recordaba un poco a ésto.... (espero se vea la foto, es la 1ª vez) Verse se veía, pero si no quieres que te visite el señor de la foto, mejor que no la vuelvas a poner. :dl: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.