Jump to content

cable usb para navegador mmi audi a4 b7


gabri312

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto este cable adaptador usb para el navegador http://www.amazon.es/Nuevos-adaptador-interface-Volkswagen-Touareg/dp/B004I9CXHW pero tengo un par de dudas, la primera es si se podra controlar desde la propia interfaz de la radio y la segunda si ese cable es compatible con mi modelo o es para modelos mas actuales.

 

edito: acabo de ver que este cable no es compatible con mi modelo :( , alguien sabe de alguno o alguna solución?

 

un saludo y muchas gracias de antemano

Editado por gabri312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por contestar, acabo de ver tu respuesta y me he puesto a buscar, (siempre estoy muy liado y no tengo tiempo de conectarme :( , he podido encontrar esto en ebay,http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-AUX-In-Adapter-12Pin-Audi-A4-S4-B7-Cabrio-/110743381022?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19c8d1e41e

 

Supongo que el conector será el suyo.... me da cosa comprar por internet estas cosas, y seria simplemente conectar a la parte trasera de mi navegador audi mmi y a funcionar? si sabeis cualquier cosa de este aparato de si es fiable, si hay otro mas adecuado o lo que sea os agradeceré que lo comenteis

 

saludos a todos

Editado por gabri312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio entiendo que llevas rnse.

 

Ese según especificaciones te valdría, luego hay otros que valen sobre 100 que llevan Bluetooth.

 

La conexión es en la clavija, normalmente, del cargador de Cd's ya que acti como si fuera eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Serjio y feliz año nuevo!! :)

 

Efectivamente es el RNS-E asi que haré el pedido mañana y lo único que necesitaría son las llaves para sacar el navegador y hacer la conexión porque en el manual del coche en la carpetita hay como un hueco donde se supone que vienen pero no estan, lo compré de segunda mano, se las quedaria el anterior propietario.

si sabes o alguien sabe de algun truco para sacarla sin llaves y me lo podéis decir... y sino muchas gracias por aclararme lo del aparato ya no quiero molestaros más.

 

Saludos a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.