CarlitosA3sportback2.0tdi Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola soy nuevo en esto de los post, tengo un Audi A3 sportback 2.0tdi 2007 muy buen coche. La cuestion es que ayer por la noche fui a meterlo en mi cochera y se me encendio el testigo de "Presion del aceite del motor demasiado baja" entonces no le hice mucho caso pense que seria algun fallo, lo pare y al dia siguiente lo arranquey lo saque no se encendio nada mas y mire en el suelo en el lado de la caja de cambios habia 3 gotas amarillentas y un poco biscosas no sabia que era asi que me quede con la duda Espero que me ayuden UN Saludo Responder
rikardorikardo Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 si son amarillentas y muy espesas tiene pinta de ser valvulina. mira por debajo no tengas una fuga. si vas bajo de nivel, la caja de cambios puede romperse. Responder
achilipu Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pues yo si le daría "mucha importancia" si te marco presion de aceite bajo... Responder
Siaükia Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Pues yo si le daría "mucha importancia" si te marco presion de aceite bajo... +1000000 Automaticamente revisaria todos los niveles y el coche ni moverlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.