Genis1.8t Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola chicos! Hace unas semanas cuando cambie la junta de la tapa de balancines de mi 1.8t aeb, vi que estaban las pareces de la culata sucias como de carbonilla del aceite. Quería saber si alguien conoce algún modo de limpiar lo que se pueda con algún producto los restos que queden por el motor para que vayan al carter y salga toda la suciedad al cambiar el aceite. O si hay algún metodo que no dañe el motor. La culata y la tapa de balancines ya las limpie lo mejor que pude cuando lo tenia desmontado pero aun debe quedar bastante porquería. A ver si me echais una mano y estas navidades aprovecho para cambiar el aceite. Tenia pensado en ponerle un 5W40 Repsol competición a ver que tal va Gracias de antemano! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 A mi me gusta mucho motul, para quitar la suciedad bien del todo sería desmontar y meter en máquinas de ultrasonidos. Otra opcion es usar algún aditivo que no es tan efectivo pero igual algo hace... Responder
Genis1.8t Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Debería ser un aditivo. Desmontar seria lo suyo pero no puedo no tengo sitio ni otro coche como para quedarme sin coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.