ZoSo Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenos dias! Tengo un problema con el limpia trasero y es que se ha vuelto loco. Al dar el contacto, cuando arranco o en marcha el limpia trasero se pone a funcionar sin control, hace unos cuantos barridos, se para, hasta que al cabo de un rato se vuelve a poner en marcha. Cuando se para lo hace en cualquier punto de la ventanilla. Lo curioso es que cuando esta sin funcionar si que hace caso a la maneta aunque hay veces que tarda en detenerse. Sabeis a que puede deberse? Algun rele o algo parecido? Muchas gracias y un saludo. Responder
GeleteAsturias Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Buenas Zoso. El mio empezó haciendo lo mismo y ahora ya directamente no se para. Desde q pones el contacto está en marcha. Estoy intentando solucionarlo, si lo consigo te digo algo. Alguien sabe que puede ser?? Responder
ZoSo Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas! Por lo que parece el fallo se debe a un contacto en el propio motor del limpia. Este se ha roto y no manda la señal a la centralita de que ya ha echo el recorrido. Solución, motor del limpia nuevo. Yo estoy intentando localizarlo en algún desguace. Espero que esto te sirva de ayuda. Saludos. Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 A mí se me llenaba el motor y el control electrónico del líquido limpiaparabrisas, hacía contacto y se volvia loco. Estaba el eyector taponado y el líquido no salía pero se quedaba dentro del motor. . Acabé anulando el líquido para el limpia trasero porqué el sistema es un poco malo, estoy hablando de un B6 avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.