Asiher Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola buenas, me compre la radio de un audi a4 facelift y la unidad de clima para instalarselos a mi audi a5 2008, una vez instalados me sale un mensaje en la pantalla, en el que me pone: protección de componentes activa. No consigo que funcione la radio correctamente y el clima tampoco, lo lleve a la audi y me dijeron que ellos no consiguen codificarlo, sabes algo sobre esto? un saludo. Responder
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola buenas, me compre la radio de un audi a4 facelift y la unidad de clima para instalarselos a mi audi a5 2008, una vez instalados me sale un mensaje en la pantalla, en el que me pone: protección de componentes activa. No consigo que funcione la radio correctamente y el clima tampoco, lo lleve a la audi y me dijeron que ellos no consiguen codificarlo, sabes algo sobre esto? un saludo. Solo te va a funcionar en modo protección con las funciones mínimas y otra cuestion es que sean referencias no compatibles con la instalación de tu coche. Levantar una proteccion de componentes (CP) sólo la pueden hacer ellos mediante su sistema svm o sino algun "profesional" con el maletín Abrites. Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 A mi me desbloquearon dicha proteccion en el conce.Pero se quisieron asegurar de que no era robado (te pueden pedir factura etc)que de eso se trata la proteccion Responder
Asiher Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Ellos dicen que lo han intentado, pero que no les a dejado el sistema, debido a alguna incompatibilidad con el vehiculo, la radio funciona perfectamente, salvo que no se oye nada por los altavoces, ni musica ni radio.La radio es de un audi a4 facelift Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.