Rauldiazz Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola a todos, resulta que tengo un Audi A4 B5 blanco, en general está bastante bien cuidado pero la pintura con los años se empeora y ahora mismo no tiene prácticamente brillo ninguno. La cuestión es que pensé en hacérselo yo mismo, comprar una pulidora y tal. Es que no puedo gastarme mucho y buscaba algo económico. Sabéis de algún lugar que sea económico o pensáis que hacerlo yo saldría mejor? Gracias. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Si no tienes material ni herramientas es mejor que te lo haga un detailer experimentado, le dices lo que quieres y que te de presupuesto, quedaras mas que satisfecho!S2 Responder
osele_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 RAUL,yo soy de malaga y una mano te puedo echar si quieres Responder
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Cómprate la pulidora que no te arrepentirás. A todo el mundo que conozco y que le han hecho algo de detail terminan comprándosela. En vez de gastar dinero mejor es que te hagas tú con el equipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.