Elenafael Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Sin Bluetooth creo que sale por unos 15 euros menos. Responder
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Es cuestión de precio. El dension parece que es de mejor calidad y te da más opciones, pero es muy caro, casi tanto como el original AMI de Audi . El VNS media yo lo tengo y estoy muy contento. Lo tengo con Bluetooth y mis hijas alucinan, poniendo la musica de sus móviles sin cables ni nada. Va muy bien, tanto con Bluetooth como con USB. Y el precio, aunque no es barato , tampoco llega a ser excesivo. A mi me salió 208 euros incluido los gastos de envio y colocarlo es cosa de niños, te lo dice uno que es tela de torpe. El precio me parece bien. Bastante mas caro que poner mp3 en los C5 ( 40€), pero visto lo visto, está bien. A esperar la extra. Gracias compi Responder
chimaco Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 El VNS media corta muchos mp3, el primer segundo de la canción lo corta (esto no pasa con Ipod pero sí con stick usb). Luego hay veces que de forma esporádica, algunas canciones se oyen como "a cámara lenta", bajando la velocidad de reproducción. Otro aspecto negativo es que cuando quitas contacto, no recuerda el punto de la canción donde estaba sonando, teniendo que volver a elegir el punto del comienzo que deseas escuchar. Si conectas Ipod, no carga la batería mientras reproduce, por lo que cuando se descarga te deja sin música y tienes que sacarlo y cargarlo fuera. Yo le hice la actualización que viene en su página web, pero ni con esas. Yo tengo el que no lleva bluetooth. Yo no lo volvería a comprar ni lo recomiendo. Responder
Hildesheim Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 El VNS media corta muchos mp3, el primer segundo de la canción lo corta (esto no pasa con Ipod pero sí con stick usb). Luego hay veces que de forma esporádica, algunas canciones se oyen como "a cámara lenta", bajando la velocidad de reproducción. Otro aspecto negativo es que cuando quitas contacto, no recuerda el punto de la canción donde estaba sonando, teniendo que volver a elegir el punto del comienzo que deseas escuchar. Si conectas Ipod, no carga la batería mientras reproduce, por lo que cuando se descarga te deja sin música y tienes que sacarlo y cargarlo fuera. Yo le hice la actualización que viene en su página web, pero ni con esas. Yo tengo el que no lleva bluetooth. Yo no lo volvería a comprar ni lo recomiendo. Y no te habrá tocado una unidad defectuosa? Responder
chimaco Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 No fui el único a quién cortaba canciones, ni tampoco a quien se le ralentizaban algunas canciones. Hay algún otro forero a quién le sucedía lo mismo, hay un hilo al respecto. Si al final lo compras ya nos cuentas cómo te va. Responder
Elenafael Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 A mi si me recuerda el punto exacto donde se queda. Al principio lo monté con corriente bajo llave y si que ocurría lo que tu comentas. Lo cambie tomando tensión continua y ya no falla. En cuanto al,primer segundo de reproducción ocurre si tumlomcambias manualmente de una cancion a otra, si lo dejas que reproduzca solo , cambia de una a otra y no se produce ese fallo. En cuanto a los mp3 hay algunos que se reproducen mal, pero eso depende de la calidad a la que estén grabados. Yo que los convierto de los videos, hay algunos que se oyen regular, es solo cambiar la calidad de la conversion y ya se oyen bien. En realidad estoy muy contento con el aparato en líneas generales. Y con el Bluetooth es una pasada. Responder
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Me suena haber leído que los mp3 que se reproducen mal en algunos dispositivos es porque están grabados con velocidad de bits variable, si se graban con velocidad de bits constante no ocurre ese problema, comprobad este dato a ver si os funciona. Responder
Hildesheim Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo. Me han ofrecido un AMI de audi, pero tenemos una duda. Llevo el MMI de color rojo. Solo un CD en guantera sin cargador. Llevo fibra optica?. Alguno lo tiene puesto?. Lo podría poner?. Las nubes huelen? Gracias por todo jaja. Saludos y feliz 2015 Responder
chimaco Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Las unidades cableadas por fibra óptica llevan 2 cables, uno de entrada y otro de salida, y son de color naranja. Mira por ejemplo el amplificador de la radio que va en el maletero, mira si lleva los cables naranjas. Responder
Hildesheim Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 (editado) Las unidades cableadas por fibra óptica llevan 2 cables, uno de entrada y otro de salida, y son de color naranja. Mira por ejemplo el amplificador de la radio que va en el maletero, mira si lleva los cables naranjas. Lo que se llama DSP? Esta foto la puse en otro hilo. No se si te refieres a esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337491-pregunta-de-novato/ Editado 2 de Enero del 2015 por Hildesheim Responder
chimaco Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Viendo esa foto parece que detrás del conector grande (negro y morado), lleva otro más pequeño. Dentro de los 2 cables corrugados negros deben estar los cables naranjas que te comento. Creo que sí llevas MOST (fibra óptica). A ver si puedes comprobar que los cables de dentro son naranjas, apartando los corrugados negros que sirven de protección. ASI pues cualquier interface MOST te valdría, como la Dension que te comenta el compañero, o la VNS que hemos comentado en este hilo. Responder
Hildesheim Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Viendo esa foto parece que detrás del conector grande (negro y morado), lleva otro más pequeño. Dentro de los 2 cables corrugados negros deben estar los cables naranjas que te comento. Creo que sí llevas MOST (fibra óptica). A ver si puedes comprobar que los cables de dentro son naranjas, apartando los corrugados negros que sirven de protección. ASI pues cualquier interface MOST te valdría, como la Dension que te comenta el compañero, o la VNS que hemos comentado en este hilo. Y el original AMI ? Responder
herodes Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 El original AMI por supuesto que se puede poner, yo lo llevo montado a posteriori. Responder
Hildesheim Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 El original AMI por supuesto que se puede poner, yo lo llevo montado a posteriori. Si lleva fibra si, pero es la duda de que si yo llevo en mi MMI fibra. Miraré luego lo de los cables que me ha dicho el compañero chimaco. Sigo dando gracias por tantas respuestas para uno que no se entera de nada jaja Responder
herodes Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 El único problema que hay es que para instalar el AMI en la guantera hay que recortar ésta un poco por detrás para encajar la parte posterior del aparato en la misma y poder hacer las conexiones, pero una vez puesto queda perfectamente integrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.