Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Pero colocandolos en diagonal si coinciden los orificios, si puedo mañana os haga una foto. Enviado desde CPD Responder
scampjoker Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas tardes a todos.. Disculpar mi intromisión en el foro, pero acabo de iniciarme en esto de los foros hoy y no tengo mucha idea de como funcionan. Quiero contactar con Gober4 para consultarle acerca del parachoques trasero DTM para mi audi a4 b7 avant, y no logró averiguar como contactar con el. Me podríais ayudar por favor? Gracias de antemano y disculpar de nuevo la molestia. Saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Envíale un MP (mensaje privado) Un saludo y bienvenido Responder
Sunman Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Hola Totri, échale un vistacillo a cómo lo montó el compañero capamc (En la página n. 2) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332390-Audi-A4-B6-2002-%22el-inesperado%22 Editado 18 de Enero del 2015 por Sunman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.