tome1994 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 lo que comentas del enfoque a lo lejos se soluciona con la hiperfocal!! saludos! Responder
javitoo Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 perdon, se me fue la cabeza. con el obturador abierto del todo lo que pierdes es profundidad de campo. ni caso a lo que puse antes. jeje Responder
tome1994 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 perdon, se me fue la cabeza. con el obturador abierto del todo lo que pierdes es profundidad de campo. ni caso a lo que puse antes. jeje te lo repiiito. la hiperfocal sirve para que no pase eso!! como ya puse anteriormente. buscad videos de mario rubio, explica muy bien como hacer fotografia nocturna. saludos!! Responder
discow Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 (editado) Muy bueno Mario Rubio, e aprendido bastantes cosas y la hiperfocal estupendo, ya decía yo que algún truco tenía que haber para enfocar, porque en plena oscuridad resulta imposible. Ahora falta ponerlo en practica Me descargado una app para el móvil para calcular la hiperfocal Editado 26 de Diciembre del 2014 por discow Responder
matrixnrc Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Grandes fotos amigo discow , un abrazo!!! Responder
discow Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias Matrixnrc, a ver si te vienes una noche y ponemos a los dos en la foto. Responder
tome1994 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 ahi lo llevas!! poco a poco iras pillando cositas. pero es muy basico lo de la hiperfocal. si te fijas en la app. te daras cuenta que cuanto mas cerrado este el diafragma, a menor distancia esta la hiperfocal. si quieres hacer fotos de dia con todo enfocado y con la maxima calidad, pones f11 y hiperfocal donde te diga la app y te dara muy buena calidad de imagen y todo en foco. saludos!! Responder
PolyA3 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Otro mas de Malaga por aqui! Muy buenas esas fotos discow. Saludos Responder
discow Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Muy buenas polya3!!! A ver si nos juntamos unos cuantos de por aquí. Tome1994 espero poner todo esto en practica mañana si todo va bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.