mcflurri Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola, Soy un poco manazas y necesito sacar un polo que de corriente sólo cuando el coche tenga el contacto puesto. ¿Alguien me puede ayudar? Lo necesito llevar bajo el clima. Gracias! Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 La radio deberia llevar uno, y si no, el mismo clima... puedes derivarlo de ahi Responder
mcflurri Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 JCL, no se si me valdrá lo que dices, creo (solo lo intuyo) que el clima y la radio tendran una línea "ignition" que avisa de cuando ponemos/quitamos contacto, de lo contrario la radio perdería la memoria supongo. Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 mcflurri: en cualquier caso, esa linea estará dando corriente con el contacto puesto, y quitandola sin el contacto (aunque no sea de donde sacan la alimentación). De todos modos, que yo sepa, las radios lo que llevan para la memoria es una EEPROM que flashean ellas mismas y que no necesita alimentación para guardar memoria... de hecho, algunas Chorus se fastidiaban precisamente porque al cambiar el volumen o cualquier otra cosa se guardaba directamente en la EEPROM, en vez de hacerlo al apagar la radio solo (que es lo que hacen las autorradios normalmente), con lo cual, las celulas de esa EEPROM se "gastaban" en poco tiempo... defecto de software insolucionable (al no ser flasheable el firmware). Responder
avj Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo lo he sacado de la linea de fusibles que está vacis (7 al 11). Responder
pio Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Como se saca de los fusibles. Poniendo un fusible y haciendo un empalme cutre? o hay alguna forma más fina. Yo lo necesito para el parrot en un A3 mod. 98 Gracias! Responder
pio Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Ya lo he conseguido. He tomado corriente de un cable que va al interruptor de las luces de emergencia. Por fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.