A3sedan Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 (editado) No he podido sacar tiempo para hacerme Dropbox hasta ahora. Se supone que si pincháis la X de arriba se abre el enlace. No se por qué no me sale un enlace normal. No es una foto real, es un simulador. La verdad es que me gusta pero me esperaba la zona de los pies en negro, como es si se elige el color marron. Así que aun estoy en duda, lo veo demasiado sucio para esa zona... que pensáis? Editado 3 de Enero del 2015 por A3sedan Responder
A3sedan Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 (editado) y aquí teneis el color marron Editado 3 de Enero del 2015 por A3sedan Responder
marcos Gomez Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Entonces queda confirmado que tela regata/mono pur es con cuero en reposacabezas y exteriores del asiento no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A3sedan Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Entonces queda confirmado que tela regata/mono pur es con cuero en reposacabezas y exteriores del asiento no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues yo pensaba que era imitación cuero. Pero acabo de coger el catálogo que tengo en casa y hay 3 tipos de tapicería ( tela, tela/cuero o cuero ) y tela regata/mono.pur es tela/cuero. Yo creo que no voy a cambiarlo por el gris, por la zona de los pies, va a ser demasiado sucio. Responder
Daylight Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Los asientos en monopur, es "cuero" sintetico, es decir no es cuero o piel natural. Da igual los colores o lo que ponga el configurador. Responder
marcos Gomez Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 (editado) Los asientos en monopur, es "cuero" sintetico, es decir no es cuero o piel natural. Da igual los colores o lo que ponga el configurador. Mientras dure... jejejeje Editado 5 de Enero del 2015 por marcos Gomez Responder
meloncete Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Eso eso, lo mas importante...jejeje!!! Algun cuidado para ese cuero sintetico?? Responder
Dsgl Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Yo lo tengo, y me encanta se limpia muy bien, tanto en puertas como asientos, es un cuero sintetico. Responder
A3sedan Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Yo lo tengo, y me encanta se limpia muy bien, tanto en puertas como asientos, es un cuero sintetico. Lo limpias con algo especial? Responder
Dsgl Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Como siempre tengo el coche limpio, no tengo hijos ni perro etc así q unamicrofibra húmeda y punto si acaso una vez al año una limpieza más profunda con un poco de apc. Y luego hidrato con un producto de limpia salpicaderos de poorboys natural look. Responder
CokiA3 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola chic@s, perdón por reflotar el hilo pero he buscado y rebuscado por la red y no encuentro nada, y por no hacer un nuevo hilo para algo que ya se habla en este... Alguien tiene el equipamiento Advanced con el interior marrón? Es el que tengo en mente pero no hay forma de ver una foto real del mismo La web de Audi puede ser más o menos fiable, pero al ser por ordenador..., a ver si luego no tiene nada que ver la tonalidad. Gracias Responder
ACC Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo más fiable que he encontrado es esta imagen de portalcoches.net. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo más fiable que he encontrado es esta imagen de portalcoches.net. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias ACC He buscado la prueba completa. La verdad es que el contraste de las dos zonas es un pelín llamativo, pero me gustaría darle ese color al interior, ya que está la opción..., a ver si para el restyling lo cambian algo y mejora Responder
rollover Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo más fiable que he encontrado es esta imagen de portalcoches.net. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias ACC He buscado la prueba completa. La verdad es que el contraste de las dos zonas es un pelín llamativo, pero me gustaría darle ese color al interior, ya que está la opción..., a ver si para el restyling lo cambian algo y mejora Yo ese tapizado sólo lo veo si coges techo negro, tres colores en el interior son multitud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.