CokiA3 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo más fiable que he encontrado es esta imagen de portalcoches.net. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias ACC He buscado la prueba completa. La verdad es que el contraste de las dos zonas es un pelín llamativo, pero me gustaría darle ese color al interior, ya que está la opción..., a ver si para el restyling lo cambian algo y mejora Yo ese tapizado sólo lo veo si coges techo negro, tres colores en el interior son multitud La verdad es que sí, estaba viendo el vídeo y es un poco demasiados tonos. Responder
Josemurcia Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Personalmente no me gusta nada ese marron.. Un tono más claro o beig..pues quizás. Lo suyo es negro, en mi caso compre el gris titan ya que el coche es negro poe fuera y tan negro todo no lo queria, es precioso pero sucio como el solo. Responder
ACC Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo más fiable que he encontrado es esta imagen de portalcoches.net. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias ACC He buscado la prueba completa. La verdad es que el contraste de las dos zonas es un pelín llamativo, pero me gustaría darle ese color al interior, ya que está la opción..., a ver si para el restyling lo cambian algo y mejora Yo ese tapizado sólo lo veo si coges techo negro, tres colores en el interior son multitudLa combinación con techo negro me gusta y a ser posible la carrocería en blanco, con el resto de colores no me gusta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo más fiable que he encontrado es esta imagen de portalcoches.net. Espero que te sirva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias ACC He buscado la prueba completa. La verdad es que el contraste de las dos zonas es un pelín llamativo, pero me gustaría darle ese color al interior, ya que está la opción..., a ver si para el restyling lo cambian algo y mejora Yo ese tapizado sólo lo veo si coges techo negro, tres colores en el interior son multitudLa combinación con techo negro me gusta y a ser posible la carrocería en blanco, con el resto de colores no me gusta.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esa es mi idea, exterior blanco, el resto no me llaman mucho. Responder
josian75 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas noches, Aquí les adjunto el interior del acabado advanced edition tela mono.pur gris titan. Yo el mio lo pedí negro, para tener un poco de contraste elegí el gris titan para el interior. Saludos Responder
CokiA3 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ahí el contraste entre las dos zonas es mínimo, en el marrón parece que las zonas interiores sean negras. Responder
espuma Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Quería preguntar a alguien que tenga la tapicería mono.pur si da problemas de transpiración o sudoración al ser cuero sintético? Responder
vela009 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Quería preguntar a alguien que tenga la tapicería mono.pur si da problemas de transpiración o sudoración al ser cuero sintético?Solo en verano cuando aparcas a pleno sol, en invierno no Es broma... Lo cierto es que yo soy muy caluroso, ademas voy siempre en traje de modo que tampoco ayuda a sentirte fresco, pero no he tenido problemas en este sentido con el mono.pur. sin abusar demasiado de climatizador (23,5° en verano y 21,5° en invierno) te puedo decir que personalmente no me parece un material incomodo ni que de calor, pero si es algo que te preocupe mucho siempre tienes la opcion de asientos calefactados y refrigerados. Responder
er_kenny Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo los tengo, tal cuales los de la foto, pero en negro, y la verdad que bien. Hasta en invierno con la calefaccion del asiento no da ninguna sensacion rara. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Quería preguntar a alguien que tenga la tapicería mono.pur si da problemas de transpiración o sudoración al ser cuero sintético?Solo en verano cuando aparcas a pleno sol, en invierno no Es broma... Lo cierto es que yo soy muy caluroso, ademas voy siempre en traje de modo que tampoco ayuda a sentirte fresco, pero no he tenido problemas en este sentido con el mono.pur. sin abusar demasiado de climatizador (23,5° en verano y 21,5° en invierno) te puedo decir que personalmente no me parece un material incomodo ni que de calor, pero si es algo que te preocupe mucho siempre tienes la opcion de asientos calefactados y refrigerados. 23.5 en verano? quien pudiera resistirlo. A esa temperatura tengo que cambiar la camise cada media hora. Editado 10 de Febrero del 2016 por rollover Responder
ACC Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Quería preguntar a alguien que tenga la tapicería mono.pur si da problemas de transpiración o sudoración al ser cuero sintético?Solo en verano cuando aparcas a pleno sol, en invierno no Es broma... Lo cierto es que yo soy muy caluroso, ademas voy siempre en traje de modo que tampoco ayuda a sentirte fresco, pero no he tenido problemas en este sentido con el mono.pur. sin abusar demasiado de climatizador (23,5° en verano y 21,5° en invierno) te puedo decir que personalmente no me parece un material incomodo ni que de calor, pero si es algo que te preocupe mucho siempre tienes la opcion de asientos calefactados y refrigerados. ¿pero no existen los asientos refrigerados en el A3, no? Responder
ACC Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 A mí no me resultan especialmente calurosos, vamos, no más que los que tuve en mi anterior coche. Eso sí, si eres de sudar acabarás con la camisa mojada en días calurosos, yo diría que eso es inevitable, pero ya digo que no noto que sea algo excesivo. Responder
vela009 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Quería preguntar a alguien que tenga la tapicería mono.pur si da problemas de transpiración o sudoración al ser cuero sintético? Solo en verano cuando aparcas a pleno sol, en invierno no Es broma... Lo cierto es que yo soy muy caluroso, ademas voy siempre en traje de modo que tampoco ayuda a sentirte fresco, pero no he tenido problemas en este sentido con el mono.pur. sin abusar demasiado de climatizador (23,5° en verano y 21,5° en invierno) te puedo decir que personalmente no me parece un material incomodo ni que de calor, pero si es algo que te preocupe mucho siempre tienes la opcion de asientos calefactados y refrigerados. 23.5 en verano? quien pudiera resistirlo. A esa temperatura tengo que cambiar la camise cada media hora. Teniendo en cuenta que la temperatura durante verano en la costa brava se mueve entre 30 y 37°, 23,5 se nota fresco sin necesidad de pillar una pulmonia. Tampoco voy a negar que los primeros minutos si tenia el coche en el sol lo pongo mas bajo para enfriar mas rapido. Quería preguntar a alguien que tenga la tapicería mono.pur si da problemas de transpiración o sudoración al ser cuero sintético? Solo en verano cuando aparcas a pleno sol, en invierno no Es broma... Lo cierto es que yo soy muy caluroso, ademas voy siempre en traje de modo que tampoco ayuda a sentirte fresco, pero no he tenido problemas en este sentido con el mono.pur. sin abusar demasiado de climatizador (23,5° en verano y 21,5° en invierno) te puedo decir que personalmente no me parece un material incomodo ni que de calor, pero si es algo que te preocupe mucho siempre tienes la opcion de asientos calefactados y refrigerados. ¿pero no existen los asientos refrigerados en el A3, no?En el momento que yo pedi el coche no habia, pero me parecio verlos en el catalogo unos meses mas tarde. Puede que me equivoque, en cuyo caso pido disculpas por si he confundido a alguien. Responder
espuma Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Gracias por las opiniones, la verdad es que no tengo problemas de sudor, lo preguntaba por la mala fama que ha tenido siempre el Sky o cueros sintéticos en ese sentido. Saludos Responder
ACC Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 También ten en cuenta que al ser de tela la parte central del asiento no da tanto calor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.