pedritop Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Tras una ruta hoy por Ortigueira y San Andres de Teixido, en la pantalla (FIS) en la fila de abajo me apareció el mensaje 2:00 h de forma destelleante. Toque un par de botones y desapareció el mensaje….. ¿Que pudo ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonap2k Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Pedrotop, todos los audis tienes ese mensaje para avisar al conductor de las paradas de descanso recomendadas ..... :-) no es ningún error... solo te avisa que deberias parar a estirar las piernas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 En el manual del coche lo puedes leer... Es recomendable, cada dos horas de viaje hacer una parada para descansar... Simplemente es una notificacion, tocando cualquier boton del menu del FIS lo haces desaparecer. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Efectivamente es como te dicen, un aviso de que llevas dos horas seguidas conduciendo y te recomienda que hagas una parada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedritop Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 ok!! mil gracias!! No tengo manual (compré el coche usado) y en cualquier caso creo que, en los coches que compré nuevos, solo lo usé para consultar cosas puntuales (como esta….) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.