nitro69 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Ya estamos en casa. A ver si puedo subir alguna foto. Pues no me deja! Mando las fotos a Moreno a ver si las puede subir. Editado 28 de Diciembre del 2014 por nitro69 Responder
moreno100 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Ya estamos en casa. A ver si puedo subir alguna foto. Pues no me deja! Mando las fotos a Moreno a ver si las puede subir. Aquí están las fotos que me has enviado. Responder
nitro69 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muchas gracias David, En hora buena Toni por ese pedazo Avant. Sabia que te habías echo con una ranchera pero la tuya es algo mas................es quattro y en muy buen estado. Muy guapa, a disfrutarla como se debe. Increible sorpresa el Mustang sobrealimentado (turbo) de traccion integral de Sabi. Menos mal que he traído el Dodge camuflado en sport wagon. No hay mas que ver a Pepe posando con el Dodge S.W. Un abrazo colegas, nos vemos a la siguiente! Responder
toni9192 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Estupendo rato, aunque Jose otro día no contrates llovía colega.... jejej Bueno eso que estupendo rato con todos vosotros, siempre es grato veros, me lo pasé muy bien. Gracias Fausti, estoy muy contento con él, a ver lo que dura jajaja, eso sí eché de menos mi coupé pero bueno son cosas que pasan.. Lo dicho, que aunque me fui pronto por asuntos familiares :fisch: lo pasé genial y espero veros pronto a todos.... Felices fiestas y si no cruzamos líneas Feliz año nuevo a todos!!! S2 Toni. PD: Me voy que me cierran!! Responder
atakaquino Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Un rato excelente , maquinas muy bonitas,con elementos nuevos,y un rato muy agradable con amigos estupendos, de verdad lo pase genial. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Aissssss que ganas de veros gentucilla.... Fue un dia dificil para mi, a ver si nos juntamos pronto!! Oye los audi son para el invierno, a ver si los sacais de la guarida que veo mucho lado oscuro por ahi... Un abrazo Responder
atakaquino Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 ,Este es mi Angel, siempre me saca una sonrisa , se te echo de menos y a diego,tamy,ect,ect, un fuerte abrazo. p.d en esta reunion hubieses tenido que demostrar "conocimientos turbiles" pues se te cito para aconsejar sobre dichos aspectos y alguno dijo,...2 como viera eso angel ..te iba a abroncar yá sabeis lo "fino" que es con estos asuntos"...,; un abrazote y ojala nos veamos pronto y puedas meter en vereda a estos "renegados atmosfericos" , en ese mundo de las "caracolas a presion"..." . Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Jajajajaja José eres un máquina, cuando quieras aquí estoy para juntarnos (si vienes) cuenta cuenta que han echo estos al pobre audi 100 jeje. Un abrazo Responder
Davidd1983 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Que buenas las fotos!!!Decir que pasé un rato muy agradable con las historias de unos y los chascarrillos de otros. A ver si cuando se vayan las lluvias y los vientos nos volvemos a juntar otro rato.Un saludo y feliz año a todos. Responder
Tzintze Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 otra que me pierdo por problemas técnicos :dl: :fool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.