korokkotta Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buenas gente , antes de nada quiero indicar que he visto que ya hay hilo sobre el tema pero nadie me responde y me urge una solucion lo antes posible . El caso es que no consigo que me abra la pagina del etka online y no se lo que hago mal . Dejo el enlace que creo es correcto . Necesito ver varios despieces y uno en concreto me urge mucho y por ello he puesto este nuevo hilo , lo siento . http://ifinterface.com/page/page3.php Responder
meatloaf Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 le das a CarProg2? está a la izq.luego seleccionas audi y a buscar Responder
Daafhe Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola buenas, yo no consigo que me funcione, me dice que lo intente en otro momento, la página funciona a día de hoy? Responder
PapiA3 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola buenas, yo no consigo que me funcione, me dice que lo intente en otro momento, la página funciona a día de hoy? Hola, yo acabo de abrirla y funciona, que navegador estas utilizando? porque me parece que funciona no se porque, con MozillaFirefox que es el que uso yo y GoogleChrome, saludos Responder
Daafhe Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola buenas, yo no consigo que me funcione, me dice que lo intente en otro momento, la página funciona a día de hoy? Hola, yo acabo de abrirla y funciona, que navegador estas utilizando? porque me parece que funciona no se porque, con MozillaFirefox que es el que uso yo y GoogleChrome, saludos Solucionado, con el mozilla me funciona correctamente. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.