pacorp Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola soy de Valladolid y tengo un b7 2.0tdi que disfruto cada dia como si fuera el primero, después de un tiempo toca hacerle cosillas y en este foro he encontrado muchas soluciones a mis problemas, me presento ante todo para agradecer a los responsables de este foro su impecable trabajo, espero pronto dejar de ser un novato para poder disfrutar de este maravilloso foro en su plenitud, mientras tanto seguiré aprendiendo y si algo puedo aportar, lo que sea, lo compartiré con gusto. Saludos y Feliz Navidad :claugh: :clap: !!!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo pacorp!! Hola ! Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Gracias por tu agradecimiento y por el ofrecimiento de ayuda y espero que sigas disfrutando mucho como hasta ahora de tu coche! Y como pude observar eres de(Valladolid),permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/243959-prc-de-valladolid/ Sigue disfrutando de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN! Saludos Cordiales Responder
susopampin Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pacorp. :clap1: :clap1: :clap1: Nos alegra enormemente, que compañeros como tu se sumen a este foro y Club. Que sigas disfrutando por muchísimo mas tiempo de ese B7 y, como mínimo, con las mismas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
pacorp Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida, me cuesta mucho escribir, voy a intentar hacerlo de forma regular ya que veo muy buen royo en este foro. Saludos desde Valladolid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.