josema-a4 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas soy nuevo con A5 Tengo una dudad a ver si alguien pudiera resolverla xfa... Mi a 5 es 2010 trae sensores de aparcamiento traseros y me gutsaria que apareciera en la pantalla, solo escucho el sonido ???? Otra cosa que me gustaria es saber si es posible montar una camara????? Saludos y muchas gracias Responder
Wannaky Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Buenas, si le echas un ojo al subforo A4 B8 vagcom, ahí hay un hilo sobre codificaciones, podrás encontrar como activar la imagen del APS trasero. Y respecro a la cámara trasera, has de montar, como mínimo un interface de vídeo. Si le echas un ojo con el buscador, encontrarás mucha info. Sds... Responder
josema-a4 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 muchas gracias xfavor cuando puedas te agradeceria que me pùsieras el link, no lo encuentro Gracias Responder
carlosA5 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/ Salu2. Responder
josema-a4 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2014 Estupendo YA realizado y va de lujo Muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.